Dos semanas después de ser operado en la Clínica Mayo de Rochester (Minnesota), Marc Márquez ha pasado su primer reconocimiento médico postoperatorio.
La evaluación ha tenido lugar en el Hospital Ruber Internacional de Madrid, con un equipo médico formado por el Dr. Joaquin Sánchez Sotelo, el Dr. Samuel Antuña y el Dr. Angel Cotorro. La valoración de la evolución inicial tras la intervención quirúrgica en el húmero derecho de Márquez ha sido positiva.
El equipo médico ha recomendado continuar con ejercicios controlados durante las próximas cuatro semanas. Está previsto que el ocho veces Campeón del Mundo se someta a su próxima revisión médica dentro de cuatro semanas.
Esta entrada fue modificada por última vez en 18/06/2022 7:47 pm
Programa 29 de Zona Deportiva Motor, de Radio Las Palmas, del lunes 20 de abril,…
El piloto cántabro Dani Sordo mostró su agradecimiento con el copiloto grancanario José Carlos Déniz,…
Los grancanarios Manu Naranjo y Miguel González correrán el Rally Islas Canarias, cita del Campeonato…
El piloto tinerfeño Enrique Cruz y el copiloto grancanario Yeray Mujica, que debutarán en el…
San Bartolomé de Tirajana ratifica su apuesta por el Rally Islas Canarias – Rally de…
El asfaltado del tramo cronometrado del estadio de Gran Canaria, primer tramo el jueves y…