Rally Ciudad de Telde, a punto del cierre de inscripciones

–     Ya se superan los 80 equipos inscritos, por lo que la organización está muy agradecida de la complicidad y acogida de los equipos.

El próximo 23 de junio será el cierre de inscripciones para la 46º edición del Rally Ciudad de Telde, que organizado por el Club Deportivo Motor Primera Etapa, se celebrará los próximos días 1 y 2 de julio.

Un rutómetro que engancha, con prácticamente de todo, ha hecho que los equipos se hayan decidido por estar presentes en la 46º edición del Rally Ciudad de Telde, además de volver a estar en el mismo centro de la Ciudad de Telde algo que también ha tenido su especial atención por parte de los equipos, acercando el automovilismo al centro de las ciudades.

El Parque de Trabajo ha cambiado su ubicación inicial y, ahora estará situado en la Avda. del Cabildo Insular y en el Parking de San Gregorio. Asimismo las Verificaciones Administrativas estarán localizadas en Autos Nicsan – Nissan Telde, donde después quedará instalada también Dirección de Carrera.

Recordar a todos los interesados en participar en la prueba, que toda la información necesaria la encontrará en www.vmrm.net

El Club Deportivo Motor Primera Etapa, con José Miguel Zerpa al frente, quiere agradecer el apoyo de los Ayuntamientos de Telde e Ingenio, Cabildo de Gran Canaria, así como la empresa Brisa Motor – Nissan que aportará la caravana del rally y, BP, Axial Rent, Transportes TunTun, Servicio del Automóvil Jorge Zerpa, Publi Norte, Silenciosos El Calero, Servi-Tecnic y Grúas Marrero.

Esta entrada fue modificada por última vez en 19/06/2022 4:33 pm

Entradas recientes

  • AutomovilismoCanario.com
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rally Isla de Gran Canaria
  • Rallys

Tato Suárez: «Este año me he dedicado a correr un poco más y me lo estoy tomando un poco más en serio»

El veterano piloto grancanario Tato Suárez, copilotado por María González (Ford Escort MK2 RS200) se…

Hace % días
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

Nissan y Chery International Reino Unido estudiarán la fabricación de vehículos de pasajeros de Chery International Reino Unido en la planta de Sunderland

Nissan y Chery International UK han firmado un Memorando de Entendimiento no vinculante para el…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Multimedia
  • Rallys
  • Vídeos
  • Vídeos

Chus Puras recuerda «uno de los accidentes mas duros de mi carrera»

Hace % días
  • AutomovilismoCanario.com
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • La Palma
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rally Isla de Gran Canaria
  • Rallys

Fran Santana ha podido correr 200 carreras con su Kit Car y «lo normal sería ir a un Rally4, lo tenemos mirado, no te digo que no, pero el problema siempre es el dinero»

El palmero Fran Santana logró finalizar el Rally Isla de Gran Canaria en la décimo…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Mercado

Toyota Racing, a por la gloria en las 24 Horas de Le Mans: buscará su sexta victoria con el TR010 HYBRID

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • Slalom Haría

Isaac Hernández trabaja en la mejora del 997 GT3 Cup Rally de Aníbal Machín

Hace % días