En el Rally Villa de Granadilla 2021 los tinerfeños Raúl Carro y Miguel Reverón coquetearon por un momento con la opción de asaltar el primer puesto con el Audi Sport Quattro S1 E2, aunque no lo pudieron conseguir y terminaron finalmente terceros. Pero en la edición 2022, con el nuevo Porsche 997 GT3 Rally 2010, lograron la victoria mandando de principio a fin.
Este pasada sábado fue para nosotros fue muy especial.
Salíamos con nuevos reglajes y sin probar el coche. Una vez pasamos el primer tramo @raul_carro_evora y yo nos sentíamos muy cómodos en él y pudimos ir marcando buenos tiempos para así lograr nuestra primera victoria absoluta.
Agradecer al equipo que tenemos por el trabajo que hacen y la presión para que intentemos correr cada vez más y sobre todo a los patrocinadores que hacen posible que sigamos haciendo carreras.
Esta entrada fue modificada por última vez en 20/06/2022 5:40 pm
Música, tecnología 3D y cultura urbana se dieron cita anoche en la presentación del nuevo…
Espectacular participación en el circuito municipal de Carballo Habrá récord de participación en Carballo o…
El piloto de Carral llega al circuito de Carballo con el objetivo de consolidar el…
El domingo 5 de julio se disputó la segunda edición de la Cronometrada de La…
Desde la Escudería Lanzarote Titeroygatra y el comité organizador del III EcoRally Lanzarote, prueba oficial…
Con ambición e ilusión afronta Pepe Arqué este fin de semana la tercera prueba del…