Cinco eran los pilotos de La Base Canarias los que compitieron el pasado sábado en el II Slalom Adea Corpus Christian, logrando Carlos Quintero el segundo lugar en el apartado de CarCross.
II Slalom Adea Corpus Christian.
El equipo de La Base Canarias sigue consolidando podium en cada paso por las diferentes pruebas de las Islas Canarias.
Este fin de semana 5 de nuestros pilotos tomaron la salida en el II Slalom Adea Corpus Christian, La Isla Bonita.
Carlos Quintero, Jonatan Godoy, Nelson Pérez, Alberto Cebrián y Aristeo Acosta deleitaron a todos los aficionados allí presentes en un trazado que les encanta competir.
Carlos Quintero sigue consolidando en cada circuito su gran pilotaje en su montura SX01, consiguiendo un segundo puesto en la clasificación general. Cabe destacar que nuestro piloto, en cada carrera, sube al cajón trayéndonos unos merecidos y espectaculares triunfos.
Muchas felicidades a todos los que componen este gran equipo.
Orgullosos.
Esta entrada fue modificada por última vez en 19/06/2022 5:26 pm
Andrea Kimi Antonelli, de Mercedes, se convirtió en el campeón más joven de la historia…
Publicamos el vídeo realizado por parte deTodo Rally del Rally de Maspalomas 2026, cita del…
Juan Carlos Brito, piloto de Evolución Car Competición, certificó una nueva victoria, la sexta consecutiva…
Publicamos el vídeo realizado por parte dePRV Pirgano Rallye Vídeo de la 31º Subida Icod…
Publicamos el vídeo realizado por parte de Islas Motor del Rally de Maspalomas 2026, cita…