El piloto grancanario José María Santana es el primer piloto que está justo detrás de los dos grandes dominadores de la Copa Nissan Micra, Oliver Nieves y Jesé Ramos.
Reconoció en el programa Motor A Fondo que “después del Rally de Santa Brígida tuvimos dos meses y medio para poder mejorar. Realizamos un intenso trabajo y creíamos haber evolucionado en la gestión del coche y los neumáticos, pero seguimos a un minuto de la cabeza. Es un poco desesperante ver que se nos escapan”.
“Tenemos que pegar un empujón más para ver si les alcanzamos, pero te planeas muchas cosas. En los tramos subiendo te meten segundo por kilómetro cuando crees que has hecho un tramo bueno, sin errores. Llega un punto que te desesperas un poco”, sentenció.
Entrevista a José María Santana en Motor A Fondo a partir del minuto 2:26.4
Esta entrada fue modificada por última vez en 23/06/2022 8:41 am
Carlos Sainz ha obtenido la decimoctava posición en la Sprint Qualifying del GP de los…
George Russell inició la ‘celebración’ del fin de los rumores sobre la llegada de Max…
Hayden Paddon planea "conducir a toda velocidad" y "darlo todo" en el Rally de Paraguay…
El presidente de la Federación Canaria de Automovilismo, Miguel Ángel Domínguez, estuvo reunido en la…
Adrien Fourmaux sentía que tenía el ritmo suficiente para luchar por la victoria en el…
El veterano y laureado piloto vasco Andrés Vilariño, que ha podido competir con una amplia…