Ourense se salda con una victoria y tres podios para TRS Racing Team

La cuarta cita del Supercampeonato de España de Rallyes se disputó en la ciudad termal, donde también puntuaban la Beca Júnior RTS y la Peugeot Rally Cup Ibérica.

Jorge Cagiao y Amelia Blanco volvieron por sus fueros a los mandos del Renault Clio Rally4 oficial, y aunque hacían un trompo en la tercera especial que les costaba un preciado tiempo, supieron remontar durante la jornada del sábado para hacerse con la segunda plaza de dos rued

as motrices y seguir sumando buenos puntos de cara al certamen.

Por su parte, la dubpla de Arteixo, Roberto Blach y Mauro Barreiro hicieron una actuación muy inteligente, y tras el abandono de su principal rival decidían asegurar un triunfo importantísimo en la Beca Júnior RTS, mientras en la Peugeot Rally Cup Ibérica nalizaban en la segunda posición, en un n de semana que además les deja más líderes del Supercampeonato en 2 ruedas motrices después de conseguir el último peldaño del podio.

En sólo su segundo rallye sobre asfalto, tras haber debutado en Narón la pasada semana, el uruguayo Andrés Marieyhara, acompañado por Ariday Bonilla, se defendió muy bien dentro de la Peugeot Rally Cup Ibérica, ocupando la séptima posición y acechando la sexta cuando una avería frenaba su remontada en la tercera especial del sábado.

Estrenándose a bordo del Renault Clio Rally4, Clemente Alves y Aday Ortiz fueron acoplándose con el paso de los kilómetros a la montura francesa, realizando algún crono interesante el segundo día para nalizar el Rallye de Ourense a las puertas del top 20 de la general.

Entradas recientes

  • Competición
  • España
  • Europa
  • Galicia
  • PORTADA
  • Rallys
  • SCER
  • Supercampeonato de España de Rallyes

Álvaro Muñiz: «Ya podemos estar más tranquilos»

Los gallegos Álvaro Muñiz y Néstor Casal sufrieron un fuerte accidente en el Rally Rías…

Hace % días
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

El Audi Nuvolari, protagonista del Goodwood Festival of Speed 2026

  Tecnología de altas prestaciones y el nuevo lenguaje de diseño de Audi: el superdeportivo…

Hace % días
  • Canarias
  • España
  • Europa
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Ireauto 2000 abre una nueva etapa de expansión de Motrio como primer taller de la red en el área metropolitana de Santa Cruz de Tenerife

Grupo Ireauto incorpora su taller de El Mayorazgo a Motrio, la red de talleres multimarca…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Palo Blanco
  • Tenerife

Raúl Sánchez, listo para debutar como piloto

El habitual copiloto tinerfeño Raúl Sánchez está  listo para debutar como piloto. Y lo hará…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Palo Blanco
  • Tenerife

Abel Mesa afronta la Subida a Palo Blanco con el objetivo de seguir sumando puntos en el campeonato

El piloto Abel Mesa disputará este fin de semana su cuarta cita de la temporada…

Hace % días
  • Canarias
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Mercado

CUPRA Orvecame presenta por todo lo alto el nuevo CUPRA Raval

Música, tecnología 3D y cultura urbana se dieron cita anoche en la presentación del nuevo…

Hace % días