Ogier: “Con cuatro Toyotas al frente, no creo que haya una gran pelea mañana”

Con la llegada de la lluvia en la tarde del sábado, Sébastien Ogier tuvo una gran oportunidad para recuperar tiempo a sus rivales, aunque el francés solo pudo recuperar unos quince segundos respecto al podio del Rally Safari de Kenia.

“La última especial fue buena para mí. Por supuesto, había partes complicadas con muchos cambios de agarre y tenías que adaptarte cada vez. En algunos lugares los surcos estaban llenos de agua y también había grandes vados. También sabíamos que teníamos que tener cuidado porque no hay un sistema para evitar que entre agua al motor», relató.

«Era el riesgo que teníamos en estas condiciones. Teniendo en cuenta nuestra posición en la carretera, era un buen momento para nosotros, ya que la carrera se aceleraba cada vez más detrás de nosotros. Sabemos que podemos lograr grandes diferencias en tales condiciones. Pero con dos minutos de retraso, era demasiado. No puedes recortar dos minutos gracias a las condiciones. Si la lluvia hubiera llegado en otro momento, como el año pasado, en plena especial, las diferencias podrían haber sido mayores. Pero  la lluvia ha llegado antes de la especial y supe que no tenía muchas posibilidades de recortar, por lo que me centré en evitar tener problemas. Con cuatro Toyotas al frente, no creo que haya una gran pelea mañana”, sentenció.

Esta entrada fue modificada por última vez en 25/06/2022 8:20 pm

Entradas recientes

  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • Internacional
  • PORTADA

Fernando Alonso: «Hemos mejorado tres segundos en dos carreras»

El piloto asturiano Fernando Alonso finalizó la clasificación del Gran Premio de los Países Bajos…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • Internacional
  • PORTADA

Carlos Sainz: “Los fines de semana al Sprint no dan mucho margen para librarte de los problemas»

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • Internacional
  • PORTADA

Lando Norris logra la pole del Gran Premio de Países Bajo

Lando Norris se quedó con la segunda pole consecutiva de la temporada tras la conseguida…

Hace % días
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Andrew Wheatley, Director Deportivo de Hyundai Motorsport WRC: «Se ha trabajado intensamente para comprender el chasis Evo y lograr que los equipos tengan la mayor confianza posible»

El Rally de Paraguay acoge la undécima prueba del Campeonato del Mundo de Rallies FIA…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Sami Pajari: “Diría que ganar el Rally de Finlandia o convertirse en Campeón del Mundo son logros prácticamente iguales»

Sami Pajari cree que redescubrir el placer de conducir ha sido fundamental para la transformación…

Hace % días
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

Bugatti presenta un Veyron restaurado y único en su especie, muestra de la inigualable experiencia de la Maison Pur Sang

Veinte años después de que el Bugatti Veyron desafiara los límites del rendimiento automotriz y…

Hace % días