Entre los equipos inscritos en el Rally Ciudad de Telde se encuentra el piloto teldense Iván Armas con su nuevo Porsche 911 GT3 Cup, unidad que está en la categoría A2, algo que según la reglamentación es posible, pero que no está debidamente legislado, quedando pendiente este tema para una reunión de urgencia de la Junta de Gobierno que la Federación Canaria de Automovilismo que se ha convocado para esta noche.
En cuanto a este punto, Miguel Ángel Domínguez, presidente de la Federación de Automovilismo de Las Palmas, comentaba que “desde la Federación de Las Palmas, y debido a la preocupación de varios pilotos, se trasladó a la Federación Canaria esta inquietud y precisamente hoy se tomará una decisión al respecto».
Por eso, y siguiendo el programa horario, «espero que mañana, a partir de las 20.00 horas, cuando se publique la lista de inscritos oficial, esté todo aclarado”, desveló.
La pareja de Škoda logra su quinta victoria de la temporada y refuerza su liderato…
El nuevo Lancia Ypsilon Rally4 HF con el que competirá el piloto grancanario Manu Naranjo,…
- El vehículo de última generación desarrollado por Stellantis Motorsport ha logrado más scratch que…
Objetivos plenamente cumplidos para José Antonio Aznar en el Rallycrono Indamovil Ciudad de Enix. El…
- Se disputa el sábado 24 de octubre y las inscripciones se abren el 21…
- El piloto ovetense y Gema Sánchez, segundos clasificados del Rally Princesa de Asturias, aseguran…