Vídeo de Motor A Fondo del lunes 27 de junio

Publicamos el vídeo de la trigésimo sexta entrega del programa Motor A Fondo, de Gran Canaria Televisión, que se emite todos los lunes en directo de 21:00 a 23:00 horas en el canal 44 de la TDT en la isla de Gran Canaria y también en el canal de Facebook de VerGrancanaria.

Se habló del Rally Ciudad de La Laguna, que ha cerrado su inscripción con 120 equipos, con el piloto Airán Mejías.

Se continuó repasando lo ocurrido en el pasado Rally Villa de Granadilla con algunos de sus destacados protagonistas: Giovanni Fariña, Adrián Lugo y Víctor Delgado.

El ganador de la Rally Cup en el Rally Isla de Gran Canaria, Nelson Climent, contó lo que ha supuesto este triunfo para él.

Se realizó una amplia cobertura de lo ocurrido en el pasado Rallysprint Era del Cardón, con el copiloto Néstor Gómez y los pilotos Fernando Cruz y Ayoze Benítez.

Sonsoles Castillo presentó su reportaje en la que fue su primera carrera como reportera de Motor A Fondo.

También se repasó lo ocurrido en el Slalom Pozo Izquierdo y el Slalom La Guancha, además de otros muchos vídeos y reportajes de actualidad.

Motor A Fondo del lunes 27 de junio

Programas anteriores

Esta entrada fue modificada por última vez en 28/06/2022 4:56 pm

Entradas recientes

  • AutomovilismoCanario.com
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Subida de Haría

Toñín Suárez: «Nos pensábamos estar en los tiempos del año pasado y lo hemos bajado»

El piloto lanzaroteño ‘Toñín’ Suárez debutó en la Subida de Haría con su nuevo Porsche…

Hace % días
  • AutomovilismoCanario.com
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rally Ciudad de Telde
  • Rallye Villa de Adeje
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Yeray Mujica: «Hemos puesto un ritmo infernal donde no se permite el error; nos enorgullece pelear de tú a tú contra un campeón de Europa»

El grancanario Yeray Mujica, copiloto del tinerfeño Enrique Cruz (Toyota GR Yaris Rally2), explicó en el…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Subida de Arucas

Juan Betancor Junior: «Mejoramos seis segundos el tiempo del año pasado»

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Canarias
  • CEM
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Los Loros
  • Tenerife

Ángel Bello y Javier Afonso lideran la primera jornada de la XXI Subida Los Loros – Isla de Tenerife

Hace % días