Semanas atrás el piloto lanzaroteño Yeray Lemes vendía el Mitsubishi Lancer Evo IX con el que tanto él como su paisano Juan Carlos de La Cruz han venido corriendo las últimas temporadas.
Parecía que Lemes dejaría de correr, según sus propias palabras, pero le ha salido una oportunidad que no ha dejado escapar y acaba de adquirir en Gran Canaria el Porsche 991 GT3 con el que el grancanario Iván Alemán compitió en la última Subida de Arucas después de muchos meses sin competir.
Se abre una nueva oportunidad de ver al menor de los Lemes de nuevo en la carretera, no quedando claro cuáles serán las carreras en las que se le vea presente de aquí a final de temporada. Tenía programado correr el Rally Ciudad de Telde, pero retiró la inscripción al vender el Evo, por lo que no se sabe donde debutará con su nueva unidad germana, la que conoce de su etapa con Auto-Laca.
Esta entrada fue modificada por última vez en 29/06/2022 2:59 pm
La pareja de Škoda logra su quinta victoria de la temporada y refuerza su liderato…
El nuevo Lancia Ypsilon Rally4 HF con el que competirá el piloto grancanario Manu Naranjo,…
- El vehículo de última generación desarrollado por Stellantis Motorsport ha logrado más scratch que…
Objetivos plenamente cumplidos para José Antonio Aznar en el Rallycrono Indamovil Ciudad de Enix. El…
- Se disputa el sábado 24 de octubre y las inscripciones se abren el 21…
- El piloto ovetense y Gema Sánchez, segundos clasificados del Rally Princesa de Asturias, aseguran…