Arranca la 53 edición del Rallye de Ferrol

La Escudería A. Ferrol organiza en 2022 la 53 edición del Rallye de Ferrol. En cualquier circunstancia sacar adelante en 53 ocasiones una prueba deportiva no es tarea fácil, pero mucho menos, si es de forma ininterrumpida. Hechos de este calibre sólo son posibles gracias al apoyo de empresas como Rallycar y el Grupo Torreiro que mantienen su fidelidad con el rallye, y de Suzuki Ibérica, Gadis o Rilo Maquinaria, las cuales han asentado los cimientos de una nueva edición de la prueba ferrolana.
La renovación de estos acuerdos de patrocinio junto con el apoyo institucional del Concello de Ferrol, Deputación da Coruña y Xunta de Galicia permite, desde este mismo momento, iniciar la cuenta atrás para la que será la cuarta prueba de la temporada de la Copa de España de Rallyes de Asfalto – Recalvi, que se celebrará los días 19 y 20 de agosto. Dos etapas en la que los participantes tendrán que hacer frente a un recorrido total de 378,55 kilómetros, de los cuales 117,10 serán cronometrados, repartidos en ocho tramos diferentes.
Además de formar parte de la CERA-Recalvi, el 53 Rallye de Ferrol-Suzuki será puntuable para la Copa Suzuki Swift, Challenge Recalvi-Trofeo Michelin, Desafío Kumho Asfalto y a mayores, será candidato al FIA European Rally Trophy.
Los miembros de la Escudería A. Ferrol ya trabajan a pleno rendimiento y a partir de ahora se irá actualizando constantemente la web www.rallyeferrol.com así como los perfiles en redes sociales: RallyeFerrol en Facebook, @rallyeferrol en Twitter y @rallyedeferrol en Instagram.

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • La Palma
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida de Barlovento

Barlovento celebró la primera jornada de su prueba de montaña

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • Fotogalería
  • General
  • Internacional
  • Multimedia
  • Rallys
  • WRC

Fotos de Tony Guerra del Rally de Finlandia 2026

Publicamos una segunda galería de las fotos realizadas por parte del fotógrafo grancanario Tony Guerra…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • Fotogalería
  • General
  • Internacional
  • Multimedia
  • Rallys
  • WRC

Membrado lidera el WRC3 mientras Fontana remonta el viernes en Finlandia

Gil Membrado finalizó el viernes al frente del WRC3 en el Rally Secto de Finlandia,…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • Fotogalería
  • General
  • Internacional
  • Multimedia
  • Rallys
  • WRC

Fotos de Tony Guerra del Rally de Finlandia 2026

Publicamos una galería de las fotos realizadas por parte del fotógrafo grancanario Tony Guerra del…

Hace % días
  • Competición
  • ERC
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

La FIA cierra el «acuerdo del siglo» para los Campeonatosdel Mundo (WRC) y de Europa (ERC) de Rallies

-Tras la aprobación de la FIA, Cosmobilis, plataforma tecnológica automovilística francesa, y Park Square Capital,…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rally Isla de los Volcanes
  • Rallys

Diego Ruiloba y Angel Vela, con el número 1 en el «Volcanes»

- El equipo del nuevo Lancia Rally2 encabeza la lista de 43 participantes, aunque el…

Hace % días