Cartel oficial 2º Curso de Copiloto en Tenerife.

Por segundo año, presentamos el Cartel del 2º Curso de Copiloto de Rally de FSC en Tenerife.

El Curso de Copiloto está diseñado y orientado para todo el que quiera, y esté interesado, ya sea aficionado o copiloto con experiencia. El curso será impartido por Francisco Tadeo quien será el encargado de enseñar a preparar y a actuar en una carrera tanto del Campeonato de Canarias de Rallys o del Provincial al máximo detalle.

El Curso de Copiloto se celebrará el sábado 13 de agosto de 9:00 horas a 14:00 horas y de 15:30 horas a 19:30 horas en la Casa La Parra en Los Realejos en Tenerife. El cierre de inscripción será el domingo 31 de julio. ¡Plazas limitadas!. ¡Apúntate!. Infórmate e inscríbete en fotosportcanarias@gmail.com

 Se pondrá especial atención al asunto y tema de las notas. Las funciones del Copiloto, el Carnet de Ruta, Roadbook y Rutómetro. El funcionamiento y la estructura en el Rally. Ante todo la seguridad de los deportistas y en el Coche de Competición. La reglamentación CDI, FIA, RFEDA, FCA y FALP. También todos los aspectos primordiales para que el cursillista pueda comenzar su trayectoria deportiva con unos obligatorios conocimientos básicos.

 Para realizar este próximo curso, FSC cuenta con la colaboración y el apoyo de Orvecame, Cicar, Grupo Cabrera Medina, FCA (Federación Canaria de Automovilismo), Ayuntamiento de Los Realejos, Pochomotorsport, Luis Hernández Catering, Sartrans La Palma, Rally 95 Vídeo, Autoservicio La Solana, DHV Rally Team, Vanillah, Bar Restaurante El Fomento de Tao y Tuerca Sport.

Esta entrada fue modificada por última vez en 03/07/2022 11:01 am

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Rallys

Jonathan Hernández: «Comenzamos con fuerzas el CCRT»

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rally Ciudad de Telde
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Enrique Cruz: «Cualquier error de conducción, por pequeño que sea, puede descartarnos de la lucha por los puestos de pódium”

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • PORTADA
  • Rally Villa de Granadilla
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

La Escudería Atogo cierra la 34ª edición del Rallye Villa de Granadilla con un gesto solidario: más de 1.000 euros donados a la Asociación Virgen de la Esperanza

La 34ª edición del Rallye Villa de Granadilla no solo será recordada por su renovada…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • La Palma
  • PORTADA
  • Rallyesprint Cielo de La Palma
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife

El XVIII Rallysprint Cielo de La Palma, preparado tras su presentación oficial

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

El Rally Delfi Estonia 2026, con 53 equipos participantes

Se ha confirmado la participación de 53 coches en el Rally Delfi de Estonia del…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Fourmaux: «Necesitamos victorias para impulsar la lucha por el título»

Adrien Fourmaux afirma que el objetivo para la segunda mitad de la temporada del WRC…

Hace % días