Juan Betancor y Juan Carlos Díaz buscarán ser más líderes de la Copa 1.6

La Copa 1.6 Tyre Motorsport Hankook ‘Trofeo Pastelería La Madera’ continúa su temporada y este fin de semana, en el Rallye Ciudad de Telde, afrontará su cuarta prueba, tras el Rallysprint de la Era celebrado la semana pasada.

Hasta un total de sies equipos son los equipos que figuran en la lista de inscritos, donde la ausencia de los segundos clasificados, Ayoze Moreno – Francisco Gutiérrez (Honda Civic 1,6 16v) le dan una gran oportunidad de poner más puntos de por medio los líderes, Juan Betancor – Juan Carlos Díaz (Toyota Corolla Twin Can), y también es una buena oportunidad para el resto de participantes para sumar una buena cantidad de puntos que les sitúe en buena posición en la clasificación.

Estos son los equipos que estará presentes en las verificaciones:

  1. 15: Juan Betancor – Juan Carlos Díaz (Toyota Corolla Twin Can)
  2. 25: Roberto Sánchez – Aythami Sánchez (Toyota Corolla 20v)
  3. 40: Santiago Herrera – Blas Robaina (Peugeot 106 S16)
  4. 56: Jose M. Santana – Gilberto Rodríguez (Honda Civic SIR)
  5. 65: Germán Santana – Rayco Pérez (Peugeot 107)
  6. 67: Juan López – Zenón Sánchez (Toyota Starlet)

Recordar que los equipos, por el solo hecho de tomar la salida, ya obtienen 5 puntos extras, y los cinco primeros clasificados del primer tramo cronometrado del sábado, que en este caso será “CRUZ DE JEREZ – MALFÚ”, con 7,750 Km, a comenzar a las 08:30 horas, tienen también 5, 4, 3, 2 y 1 puntos extra respectivamente.

También se asignará un punto extra a cada equipo que finalice cada tramo cronometrado. De esta forma coge mayor importancia el Super Rallye en caso de abandono de un equipo.

Esta copa no sería posible sin el apoyo de PASTELERÍA LA MADERA, TYRE MOTORSPORT HANKOOK, ALL RALLY SHOP Y RPEMA MOTORSPORT

Esta entrada fue modificada por última vez en 01/07/2022 1:23 pm

Entradas recientes

  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Andrew Wheatley, Director Deportivo de Hyundai Motorsport WRC: «Se ha trabajado intensamente para comprender el chasis Evo y lograr que los equipos tengan la mayor confianza posible»

El Rally de Paraguay acoge la undécima prueba del Campeonato del Mundo de Rallies FIA…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Sami Pajari: “Diría que ganar el Rally de Finlandia o convertirse en Campeón del Mundo son logros prácticamente iguales»

Sami Pajari cree que redescubrir el placer de conducir ha sido fundamental para la transformación…

Hace % días
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

Bugatti presenta un Veyron restaurado y único en su especie, muestra de la inigualable experiencia de la Maison Pur Sang

Veinte años después de que el Bugatti Veyron desafiara los límites del rendimiento automotriz y…

Hace % días
  • Canarias
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Mercado

Probamos el nuevo Honda Civic e:HEV

Honda ha renovado su popular Civic e:HEV con cambios de diseño tanto en el exterior…

Hace % días
  • España
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

Un eléctrico “de otro planeta”: el Nuevo Nissan LEAF se presentó bajo otro cielo durante el eclipse total

El Nuevo Nissan LEAF fue protagonista de una sesión de fotos única bajo la luz…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • Rally Isla de los Volcanes
  • Rallys

Ariday Bonilla ‘descubre’ otra cosa que se le da bien

El grancanario Alfonso Viera y el lanzaroteño Ariday Bonilla compitieron en el Rally Isla de…

Hace % días