Hemos participado en la 30 edición del Rallye Villa de Granadilla, donde disfrutamos y hemos “sufrido” una prueba muy exigente y dura de principio a fin con las altas temperaturas desde las primeras horas del día.
Hemos sido los 37º clasificados de la general y segundos dentro del Trofeo NTres.
Quiero, desde aquí, felicitar a Leandro Perez Hernandez y a su copiloto por la victoria, así como a mis compañeros, porque me llena de alegría el que podamos haber terminado todos dentro de la copa. Miguel Hayek Mateo Jesús Pérez Marrero Eduardo Trujillo y Andrea Martin.
Para terminar agradeciendo a mi piloto y, sobre todo, amigo Jose Hilario Medina por seguir contando conmigo y a Iván por la gran labor que hace acompañándonos en la asistencia durante todo el día.
Próxima parada Rallye Ciudad de La Laguna en poco más de un mes.
Carlos Sainz ha obtenido la decimoctava posición en la Sprint Qualifying del GP de los…
George Russell inició la ‘celebración’ del fin de los rumores sobre la llegada de Max…
Hayden Paddon planea "conducir a toda velocidad" y "darlo todo" en el Rally de Paraguay…
El presidente de la Federación Canaria de Automovilismo, Miguel Ángel Domínguez, estuvo reunido en la…
Adrien Fourmaux sentía que tenía el ritmo suficiente para luchar por la victoria en el…
El veterano y laureado piloto vasco Andrés Vilariño, que ha podido competir con una amplia…