La principal ausencia del Rally Ciudad de Telde ha sido la del piloto teldense Iván Armas, que esperaba poder volver ganar la prueba de casa también con su nuevo Porsche 991 GT3, pero finalmente decidió que lo mejor era no correr.
Como explicó a automovilismocanario.com, «en la tarde del viernes decidimos salir a rodar con el coche en el circuito para ultimar detalles y con la confianza de que los neumáticos nos aguantaran y las pocas cosas que hicimos al coche. Desde hace tiempo habíamos pedido unas llantas nuevas de rally, ya que la de circuito son más anchas y el neumático se queda como abombado, por lo que se nos destalonó y correr así es un peligro, por lo que decidimos que lo mejor era no correr, aunque nos queda mucha pena por mí y por todo mi equipo”, detalló el deportista grancanario.
Lo que toca ahora es “esperar a que lleguen las nuevas llantas, pero el otro problema es que no tenemos neumáticos para esta llanta, y nos han dicho que se empezarán a fabricar a partir del septiembre, pero imagino que primero llegarán a los clientes de la península, por lo que no sabemos cuándo correremos de nuevo”, detalló.
Entrevista a Iván Armas
Esta entrada fue modificada por última vez en 03/07/2022 7:24 pm
Publicamos una recopilación de vídeos del Rallye Sur do Condado 2026, cita del el Campeonato…
Una avería mecánica lastró la suerte del piloto Paco Montes y su copiloto David Collado…
Publicamos el vídeo realizado por parte de @tapli555 de la Subida Palo Blanco 2026, cita…
Alberto Meira y Avelino Martínez, al volante de su Skoda Fabia Rally2, se proclamaron vencedores…
Jorge Gutiérrez compitió en la Subida Palo Blanco 2026 con su Opel Corsa, no quedando…
Publicamos el vídeo realizado por parte de Carreras D 7 Islas de la Subida Palo…