En CANARIAS RALLY ACADEMY creemos en la constante necesidad de formarse para seguir progresando en el deporte, así que:
_ SELECCIONAMOS : Un/a Piloto – proyecto deportivo para colaborar como asesores en su evolución dentro y fuera de la carretera. Seremos muy exigentes.
_ OBJETIVO : Concepto del / la deportista como un producto promocional en línea con lo que exige el mercado del deporte. Esto es: Rentable para patrocinadores, Interesante para medios de comunicación y Atractivo tanto para aficionados como público en general.
_ DIRIGIDO A : Piloto con ganas reales de progresar y que precisa de un acompañamiento para alcanzar su próxima meta mientras trabaja al máximo por cumplir sus sueños.
_ RESIDENCIA : En Gran Canaria. Por cercanía y la facilidad del seguimiento sobre el terreno.
_ ¿QUÉ NECESITAMOS SABER? :
_ DURACIÓN DE LA COLABORACIÓN : Por tiempo limitado. (Septiembre – Noviembre 2022).
_ PLAN DE TRABAJO : Orientar nuestra labor de asesoramiento para optimizar la presente temporada así como preparar su campaña 2023. Para ello vamos a evaluar lo realizado, proponer soluciones y establecer nuevos propósitos.
_ EL PRECIO : Tomarse la colaboración muy en serio. Si levantas el pie del pedal del esfuerzo o no te aplicas al máximo, se acaba. Es nuestro tiempo.
_ ENVIAR A : canarias.rally.academy@abp-sponsoring.com
_ RECEPCIÓN DE INFORMACIÓN : hasta las 23h59 del domingo 24 de Julio 2022.
_ PUBLICACION DE SELECIONAD@ : Jueves 1 de Septiembre 2022.
_ MUY IMPORTANTE : La selección quedará vacante de no encontrar candidat@ que se adapte a nuestras expectativas.
Esta entrada fue modificada por última vez en 07/07/2022 1:59 pm
El Rallye de Maspalomas en su 53º edición se disputará los días 30 y 31…
El sábado 12 de septiembre se disputó la duodécima edición del rallycrono Indamóvil Ciudad de…
Hito histórico en el podio de la Subida La Cumbre-El Hierro - Por primera vez…
Akio Toyoda, Presidente de Toyota Gazoo Racing World Rally Team (TGR-WRT), ha mostrado su satisfacción…
El equipo TOYOTA GAZOO Racing World Rally Team (TGR-WRT) ha asegurado su sexto título consecutivo…
Juha Kankkunen, Director adjunto del equipo Toyota Gazoo Racing World Rally Team, mostró su felicidad…