En competición cada segundo cuenta: 24 horas para comprar un Peugeot con descuentos exclusivos

  • El próximo domingo, el PEUGEOT 9X8 se estrena en el Campeonato Mundial de Resistencia (WEC) compitiendo en las 6 Horas de Monza. Para festejar este hito en la historia deportiva de la marca, PEUGEOT lanza una acción muy especial en su store online en el que, como sucede en los circuitos, la rapidez de reflejos es clave.
  • El 7 de julio, el PEUGEOT Store lanza las 24 Horas PEUGEOT. Un día en el que poder disfrutar de un descuento adicional de 600 euros en la compra de un turismo nuevo de la marca.
  • Para disfrutar de las 24 Horas PEUGEOT, basta con entrar en el PEUGEOT Store (https://store.peugeot.es/) e introducir el código promocional 24HPEUGEOT

Coincidiendo con el regreso de PEUGEOT a la competición automovilística de primer nivel, con la participación del Hypercar 9X8 en las 6 Horas de Monza, su primera prueba en el Campeonato Mundial de Resistencia, la Marca homenajea la prueba más representativa de esta disciplina, las 24 Horas de Le Mans, con las 24 Horas PEUGEOT. El trofeo: 600 euros de descuento adicional en la compra de un turismo PEUGEOT a través de la plataforma online PEUGEOT Store.

Para imponerse en esta competición hay que actuar con rapidez, adquiriendo un turismo nuevo del León a través de PEUGEOT Store hasta las 23.59 horas del 7 de julio, introduciendo el código 24HPEUGEOT.

Con PEUGEOT Store es posible convertir la compra de un vehículo eléctrico de la marca en una experiencia totalmente online. Desde seleccionar modelo, versión, acabados, equipamiento opcional hasta elegir financiación, tasar un automóvil de ocasión, dar una señal de reserva o pagar, todo se puede hacer desde https://store.peugeot.es/.

La sencillez es el concepto inspirador del PEUGEOT Store. El recorrido para adquirir cualquier vehículo de la marca siguiendo un proceso 100% online se puede resumir en estos pasos, que pueden realizarse de un modo rápido e intuitivo: Entra, Elige, Tasa tu Usado, Elige localidad y Paga.

Esta entrada fue modificada por última vez en 06/07/2022 7:14 pm

Entradas recientes

  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • General
  • Internacional

Carlos Sainz: «Ha sido otro fin de semana duro, pero nos quedaremos con tantos aprendizajes como podamos»

Carlos Sainz ha terminado decimoquinto en un GP de México frenético y lleno de eventualidades,…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • General
  • Internacional

Max Verstappen gana en México y Andrea Kimi Antonelli es el piloto más joven en lograr el título de la Fórmula 1

Andrea Kimi Antonelli, de Mercedes, se convirtió en el campeón más joven de la historia…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Rally de Maspalomas
  • Rallys
  • Vídeos

Vídeo de Todo Rally del 53 Rally de Maspalomas

Publicamos el vídeo realizado por parte deTodo Rally del Rally de Maspalomas 2026, cita del…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Icod – La Guancha
  • Tenerife

Juan Carlos Brito suma una nueva victoria en La Guancha y tiene la mente puesta en «un nuevo proyecto para afrontar el próximo año el Campeonato de España de Montaña»

Juan Carlos Brito, piloto de Evolución Car Competición, certificó una nueva victoria, la sexta consecutiva…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Campeonato de España de Rallys
  • Canarias
  • CERT
  • Competición
  • España
  • Fuerteventura
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rallys

Kilian Santana y Jonathan Hernández completan la Sandero Eco Cup con un podio

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Icod – La Guancha
  • Tenerife
  • Vídeos

Vídeo de PRV Pirgano Rallye Vídeo de la Subida Icod – La Guancha 2026

Publicamos el vídeo realizado por parte dePRV Pirgano Rallye Vídeo de la 31º Subida Icod…

Hace % días