El piloto lanzaroteño Marcial Álvarez y la copiloto grancanaria Taydía Santana (Renault Clio R3 T) no pudieron terminar el Rally Ciudad de Telde a pesar de la ilusión y ganas puestas en la cita del Campeonato de Las Palmas de Rallys.
El pasado fin de semana tomaba la salida en el 46º Rallye Ciudad de Telde; esta vez a la derecha de Alvarez Perez en su gran Renault Clio R3; una prueba que no terminó como nos hubiera gustado, pues unos problemas eléctricos nos hacían tomar el camino del abandono para que luego no fuera peor la avería. A pesar de ello, nos divertimos mucho, y sobre todo fuimos cogiendo mucha confianza y ritmo en lo poco que pudimos correr.
Desde aquí dar las gracias a Marcial por querer contar conmigo para esta prueba y desearle suerte para este fin de semana en su isla.
Gracias también a Juan Jose Leon Perez por la súper asistencia; también a mi familia y amigos por estar pendientes.
Ahora tocan unos días de descanso para volver con fuerzas para la siguiente cita; siempre con muchas ganas de más
Música, tecnología 3D y cultura urbana se dieron cita anoche en la presentación del nuevo…
Espectacular participación en el circuito municipal de Carballo Habrá récord de participación en Carballo o…
El piloto de Carral llega al circuito de Carballo con el objetivo de consolidar el…
El domingo 5 de julio se disputó la segunda edición de la Cronometrada de La…
Desde la Escudería Lanzarote Titeroygatra y el comité organizador del III EcoRally Lanzarote, prueba oficial…
Con ambición e ilusión afronta Pepe Arqué este fin de semana la tercera prueba del…