La grúa ZAT24000H fue desarrollada especialmente para las construcciones de alojamiento de energía eólica, y combina las ventajas de un sólido desempeño de elevación, facilidad de transporte y operación, así como una excelente adaptabilidad a una amplia gama de condiciones de trabajo.
Emplea plumas telescópicas y eólicas combinadas para la operación con energía eólica, lo que cumple completamente con las exigencias de instalación de las turbinas eólicas de 160 metros. Su pluma principal de gran longitud en combinación con su pluma corta de energía eólica y la sobrecarga integrada hacen que la tarea de elevación y el desmontaje/ensamblaje sean más eficientes. El sistema de elevación de alta potencia del modelo, con una pequeña ampliación puede elevar la turbina eólica a 160 metros en 30 minutos.
Además, el diseño especial de la estructura del modelo ZAT24000H cuenta con una estructura exclusiva de pluma monocilíndrica de doble pasador lateral con capacidades mejoradas contra la flexión lateral. El diseño rígido optimizado de la pluma continua y el sistema de control de seguridad inteligente electrohidráulico aumenta significativamente la capacidad de resistencia del viento y la seguridad del producto.
Alejandro Cachón y Borja Rozada acaban terceros en WRC2 y segundos en WRC2 Challenger en…
Los rusos Alexey Lukyanuk y Yury Kulikov (Skoda Fabia RS Rally2) fueron los primeros líderes…
El piloto asturiano Javi Villa (BRC 110T) acudía Italia para participar en la cita del…
Efrén Rodríguez y Diego Rodríguez (Toyota Starlet EP71) afrontaban con ilusión el Rally Ciudad de…
Alberto Ordóñez y Pablo Sánchez (Citroën C3 Rally2) finalizaron el Rallye de la Vendimia 2026…
Duro Gran Premio de Austria para el asturiano Fernando Alonso (Aston Martin), finalizando en la…