Marcial Álvarez aconseja mejoras para las pruebas de Lanzarote

El lanzaroteño Marcial Álvarez (Renault Clio R3), que ha sido uno de los pilotos que ha intentado solucionar los problemas que se han presentado en la isla de Lanzarote tras la suspensión del Rally Isla de Los Volcanes, da unos consejos para intentar mejorar la situación de las pruebas en la isla conejera.

Alvarez Perez

Voy a dar mi opinión de cosas a mejorar para futuros rallys. Lo primero, y más importante, es seriedad en los horarios, sobre todo verificaciones. Si obligas a un piloto a estar a las 8:00 horas, se empieza a verificar a esa hora.

Segundo, y muy importante, el tema de baños químicos en las salidas y metas (los VECINOS no tienen PORQUÉ estar mirando como todo dios hace sus cosas en la calle y debemos de pensar en que cada día, por suerte, tenemos más mujeres corriendo y ellas lo tienen más complicado).

Otro tema a trabajar sería el de seguridad, ya se deben de barrer las zonas de riesgos para el piloto.

Desde el equipo Marmape Motor Sport queremos mandar muchos ánimos para los deportistas chicharreros que tuvieron un problema: José Francisco y Naira González Dévora: «Ánimos y siempre fuertes».

Esta entrada fue modificada por última vez en 11/07/2022 3:10 pm

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Subida de Arucas

Cirilo Ramírez: «Vamos a por una experiencia más en este mundo del motor»

Hace % días
  • AutomovilismoCanario.com
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rally Ciudad de Telde
  • Rally de Maspalomas
  • Rally Villa de Teror
  • Rallys

Jaime Santana Junior debutará con el Lancia Ypsilon HF Racing Rally6: «Las sensaciones con el coche son muy buenas»

Jaime Santana Junior será el primer piloto en Canarias en subirse al Lancia Ypsilon HF…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Jonay Rodríguez está de vuelta

Hace % días
  • AutomovilismoCanario.com
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rally Ciudad de Telde
  • Rally de Maspalomas
  • Rally Villa de Teror
  • Rallys

Antonio Ortega asesorará a Jaime Santana en el Ypsilon HF Racing Rally6: «Voy a tratar de ayudarle en todo lo que yo pueda»

El ex piloto Antonio Ortega, desde hace casi dos décadas fuera de la competición, aunque…

Hace % días