Toñín Suárez: «Poder ganarle a Yeray Lemes en un tramo como el del Cuchillo es un motivo de orgullo”

Toñín Suárez y Jorge Cedrés (Porsche 997 GT3) lograron la victoria en el pasado Rallysprint Tomás Viera, cita del Regional.

Según explicó en el programa de Paco Ortiz, ‘Uno en Pista’, “corrimos muchísimos, la verdad, rodando segundo arriba o segundo abajo respecto a Yeray, pero bien”.

Este nuevo triunfo le deja “súper contento por el trabajo del equipo como por el nuestro. Poder ganarle a un piloto como Yeray Lemes, que todos sabemos como va en un tramo como el del Cuchillo, no es fácil, por lo que es un motivo de orgullo. Esta vez pudimos con ellos”, se congratuló.

Recordó que la montura que anteriormente fuera del tinerfeño Lauren García “la estrenamos en la Subida de Haría porque queríamos estar con los de delante. También corrimos el Villa de Teguise, pero seguimos teniendo competencia, lo que nos obliga a seguir dando lo mejor, seguir evolucionando y mejorando el coche en suspensiones, y ahí está el resultado”.

Con el pasado de los kilómetros “estamos cada ves más aclimatados al coche”, esperando poder repetir resultado este próximo sábado en la isla de Fuerteventura en la Subida de Betancuria.

Fotos de Sergio Betancort

Esta entrada fue modificada por última vez en 13/07/2022 11:17 am

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • La Palma
  • PORTADA
  • Rallyesprint Cielo de La Palma
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife

El XVIII Rallysprint Cielo de La Palma, preparado tras su presentación oficial

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

El Rally Delfi Estonia 2026, con 53 equipos participantes

Se ha confirmado la participación de 53 coches en el Rally Delfi de Estonia del…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Fourmaux: «Necesitamos victorias para impulsar la lucha por el título»

Adrien Fourmaux afirma que el objetivo para la segunda mitad de la temporada del WRC…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • El Hierro
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Rallye de Tierra de Santa Lucía de Tirajana
  • Santa Cruz de Tenerife

Mayte Gutiérrez: «Un premio al esfuerzo, al trabajo y a la constancia»

La copiloto herreña Mayte Gutiérrez guió al piloto majorero Gustavo Sosa (Hyundai i20 N Rally2)…

Hace % días
  • Canarias
  • España
  • Gran Canaria
  • Mercado

Volkswagen, Hyundai y Domingo Alonso Ocasión, protagonistas en Expomóvil 2026

Las tres marcas, representadas en Canarias por Domingo Alonso Group, mostraron sus últimas novedades en…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General

Jairo Pesquera, en la general y la Categoría 2, y Hugo Piñera, en la Categoría 1, vencedores en la prueba del Langreo Motor Club

La 41.ª edición de la Subida a Santo Emiliano se disputó los días 20 y…

Hace % días