Eliana Perera, feliz de poder debutar junto a Fran Santana

Eliana Perera tuvo la oportunidad de sentarse a la derecha de Fran Santana en su Opel Corsa Kit Car en el pasado Rallysprint Cielo de La Palma, logrando quedar muy satisfecha de su debut.
Eliana Perera García

 

Dicen que hay que tener cuidado con lo que deseas, ya que un día puede hacerse realidad, pues así ha sido…

 

Desde muy pequeña viéndole correr, ser el segundo apellido Perera junto a él, y el viernes tuve la gran oportunidad y la gran suerte de sentarme a tu derecha, la de Fran Santana Castro. Ha sido un tremendo honor y no podré darte todas las gracias que quiero expresar, la emoción que sentí al darme tal oportunidad, mirar a mi izquierda y decir: ¡vamos!

 

Contemplar tu semblante, sentir la confianza que das, ver los trazos, los cambios de marcha, tu experiencia, ser parte de tu recorrido, poder debutar en asfalto y de noche a tu lado ha sido un regalo de la vida; no podría haber sido con nadie mejor que contigo, mentor para mí, guía, constancia, trabajo y pasión por el automovilismo

 

GRACIAS enormes: si antes te admiraba, ahora no hay cavidad, por corta que fuera la experiencia, que aprendí muchísimo y ante la duda «Aguacate». Siempre has sido parte de mi familia y ahora más que eso, de una experiencia inolvidable… Gracias y muchísima suerte en Madeira Grandeeee!!!

 

Todo no hubiera sido posible sin nuestras respectivas parejas, tanto Ale, como Maryjo Guerra Perez: gracias por confiar en mí, por mi alegría hacerla tuya, por tu empuje, ánimos, ganas, comida, fuerza, entusiasmo, cariño… El trabajo primordial que no se ve y es fundamental, GRACIAS PILARES Que Suerte tenerlos

 

Igual que a ellos, a todos mis compañeros, mi amigo y piloto Daniel Gonzalez Carrion y nuestras familias, porque estaban con nosotros; a nuestro presi Edgar Morales Luis, cámara Raúl Pérez , compañeros de trabajo y asistencia José Manuel Cabrera Guerra , Javier Quesada , Fernando Cabrera Toledo, Goyo Gonzalez , Paula Palmero , Davinia Lorenzo , Sara Cabrera Guerra, Jonatan Rodríguez … Alejandro Palmero Perez y Abian.

 

Gracias por la paciencia inquebrantable de explicarme, asesorarme y guiarme… Eduardo Montesinos y Fabián, me encantó compartir experiencia juntos, incluso para abandonar
Son increíbles todos y cada uno, vínculo único, más que un equipo, gran orgullo, los quiero cabritos A por las próximas

Esta entrada fue modificada por última vez en 19/07/2022 9:16 pm

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Eduardo Morales: «Estamos trabajando de cara al año que viene con el Toyota, para que lo tenga un piloto puntero»

El piloto tinerfeño Eduardo Morales explicó en el programa Zona Deportiva Motor, de Radio Islas,…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Arturo Alejandro González: «¡De vuelta a casa y a la carrera más especial del año!»

El piloto tinerfeño Arturo Alejandro González disfrutó de la experiencia que supone competir en subidas…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida a Tamaimo
  • Tenerife

Rayco Tejera adquiere el Porsche 911 GT3 Cup de Eduardo Morales

El piloto tinerfeño Rayco Tejera acaba de adquirir el Porsche 911 GT3 Cup que fuera…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rallys

Acoidán Marrero desvela los colores de su Saxo

El joven grancanario Acoidán Marrero ha desvelado los colores que lucirá el Citroën Saxo con…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Fabio Schwarz es intervenido y Axel Coronado dado de alta

El equipo compuesto por Fabio Schwarz y Axel Coronado sufría un percance durante la celebración…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallysprint de Atogo
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Exitosa ceremonia de salida del Rally Sprint de Atogo “Trofeo Corin Metal”

La Catedral del Automovilismo Canario vivió en la noche de este pasado viernes una multitudinaria…

Hace % días