Fran Santana – Eliana Perera sin suerte en el XIV Rallysprint Cielo de La Palma

La XIV edición Rallysprint Cielo de La Palma no fue la carrera del equipo Auto Édal Competición, compuesto por Fran Santana – Eliana Perera con su Vauxhall Corsa Kit Car, que abandonaban la prueba prematuramente.

Llegaban a la carrera con ilusión tras una semana de mucho trabajo en el coche para poder tenerlo listo a tiempo. Fran y Eliana salían en el primer tramo para ver que todo estaba en su sitio y acoplarse mutuamente con esa primera toma de contacto, finalizando el Tc 1 octavos de la general.

Luego, en el segundo tramo, tras hacer bien más de la mitad del recorrido, acoplándose y yendo a buen ritmo, la presión de aceite del motor comenzaba a bajar hasta el punto que tuvieron que detenerse para evitar males mayores y no dañarlo, teniendo que tomar el camino del abandono, una verdadera pena para todo el equipo.

En el Auto Édal Competición se trabaja para la próxima carrera de Fran Santana, donde habrá grandes noticias que se comunicarán pronto.

Patrocinadores y colaboradores:

Limpiezas Quesada, Auto Édal Ocasión, Deportes Cabildo de La Palma, Breña Alta Puro Sentimiento, Construcciones Conbeque y Auto Édal Competición.

Esta entrada fue modificada por última vez en 18/07/2022 12:26 pm

Entradas recientes

  • PORTADA
  • WRC

Histórico triunfo de Gil Membrado, doble ganador en su primer Rally de Finland

- Piloto más joven que se adjudica una prueba del Junior WRC, lo que refuerza…

Hace % días
  • Competición
  • PORTADA
  • WRC

Membrado se impone a Fontana y consigue la victoria en el WRC3 de Finlandia

Gil Membrado resistió el ataque final de Matteo Fontana y Tymek Abramowski para alzarse con…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Una penalización a Suninen da la victoria a Virves en el WRC2 en Finlandia

Una penalización de 30 segundos le costó a Teemu Suninen la victoria en el Rally…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Membrado se alza con la victoria en el Campeonato Mundial Junior de Finlandia del WRC en una emocionante última etapa

Gil Membrado logró su primera victoria en el Campeonato Mundial Junior de la FIA de…

Hace % días
  • AutomovilismoCanario.com
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Rally Ciudad de La Laguna
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife
  • Vídeos

Nacho Eguren: «Con 50 años me digo: «Mira, chaval, creo que esto igual le toca a otros»

Hace % días