El Cabildo de Gran Canaria refuerza la protección del medio ambiente de la isla con Toyota Land Cruiser

La Consejería de Medio Ambiente del Cabildo de Gran Canaria renueva su flota con 8 unidades del modelo Land Cruiser, una leyenda capaz de adaptarse a cualquier entorno

Las actividades que el Cabildo de Gran Canaria realiza para la conservación de nuestros recursos naturales, cuentan con un aliado todoterreno y el compromiso de fiabilidad de los modelos de Toyota Canarias.

El martes 19 de julio se produjo la entrega de ocho unidades de Toyota Land Cruiser que reforzarán los recursos de la Consejería de Medio Ambiente de la institución insular. La entrega fue realizada en las instalaciones de Toyota en el Polígono de Arinaga por Jorge Luzardo, director comercial de Toyota Canarias, a Inés Jiménez, consejera de medio ambiente, con la presencia de Federico Grillo y Luis Arencibia, jefe de Emergencias y técnico de Medio Ambiente del Cabildo respectivamente.

Los vehículos, del modelo Land Cruiser 2.8 de 208 cv, adquiridos mediante licitación pública, contarán además con el equipamiento completo necesario para su exigente trabajo: emisora UHF, puente de luces estroboscópicas led, bola de remolque y kit de extintores que se añaden a sus probadas capacidades de adaptación a las condiciones y entornos más extremos.

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Palo Blanco
  • Tenerife

Juan Carlos Brito vuelve a ganar la Subida a Palo Blanco

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fuerteventura
  • Las Palmas
  • PORTADA

La Gala de Campeones de Fuerteventura corona a los ganadores de un año apasionante

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rallys

Doble liderato para Antonio Estalella a mitad de su octava temporada con Toyota Canarias

La primera parte de su campaña como piloto Toyota Canarias se ha desarrollado de manera realmente…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • CEM
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General

Joseba Iraola lideró la calurosa primera jornada en la Ribeira Sacra

Los pronósticos se cumplieron en la primera jornada de la Subida Ribeira Sacra de Chantada,…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Galicia
  • General
  • Rallys
  • SCER
  • Supercampeonato de España de Rallyes

Álvaro Muñiz: «Ya podemos estar más tranquilos»

Los gallegos Álvaro Muñiz y Néstor Casal sufrieron un fuerte accidente en el Rally Rías…

Hace % días
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

El Audi Nuvolari, protagonista del Goodwood Festival of Speed 2026

  Tecnología de altas prestaciones y el nuevo lenguaje de diseño de Audi: el superdeportivo…

Hace % días