El Circuit Ricardo Tormo afronta dos semanas de obras en su pista de Gran Premio

El Circuit Ricardo Tormo realizará distintas obras de mantenimiento en la pista de Gran Premio de cara a la celebración de los últimos eventos del calendario deportivo.

Durante dos semanas el equipo de mantenimiento del Circuit realizará distintas actuaciones para prepara la pista y adecuarla a las exigencias de las federaciones internacionales de automovilismo y de motociclismo.

La mayor parte del trabajo se llevará a cabo en la zona exterior de la curva Bernat Martínez, la octava curva del trazado de Cheste. Allí se modificará el recorrido del vial que da servicio a las siguientes curvas hasta el inicio del curvón.

Además, el equipo de mantenimiento aprovechará estas diez jornadas para rehabilitar alguno de los pianos que bordean la pista y replantear la pintura y decoración de algunos límites de pista para adecuarlos a la homologación de la FIM.

Por último y ya fuera de la pista se asfaltará una amplia zona próxima al acceso principal del público para poder ofrecer mejores servicios a los aficionados que acudan a las carreras en la zona contigua al edificio de taquillas.

Todas estas actuaciones deberán compaginarse con la actividad que durante el fin de semana tendrá lugar en la pista del Circuit Ricardo Tormo. “Para nosotros es muy importante mantener la excelencia en nuestras instalaciones, pero también continuar alquilándolas para obtener el mayor rendimiento posible” ha indicado el director general del Circuit Gonzalo Gobert.

Entradas recientes

  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Léo Rossel: «Cambiando de coche en el Acrópolis»

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

Iveco regresa al Campeonato Europeo de Carreras de Camiones (ETRC)

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Airán Mejías regresará con su M3 E46 en el Rally Ciudad de La Laguna

El piloto tinerfeño Airán Mejías ha confirmado que después de una profunda revisión en su…

Hace % días
  • Canarias
  • Clásica
  • Clásica Palmera
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • La Palma
  • Santa Cruz de Tenerife

La VII Clásica Palmera «Trofeo Breña Alta» desvela su programa horario

La VII Clásica Palmera "Trofeo Breña Alta", que se celebrará los próximos días 10 y…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Gryazin resiste el ataque de Cachón y se alza con la victoria en el WRC2 de Japón

Nikolay Gryazin logró su primera victoria en el WRC2 con Lancia tras defenderse del enérgico…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General

Cuarto triunfo de Santiago Carnicer en la Baja Lorca – Ciudad del Sol

La decimotercera edición de la Baja Lorca - Ciudad del Sol llegaba a su fin…

Hace % días