El ejército de Estados Unidos selecciona el vehículo eléctrico de Canoo para análisis

El ejército de EE. UU. selecciona la plataforma multipropósito de Canoo para análisis y demostración e incorporar capacidades escalables y adaptables en entornos operativos y de guarnición

«Como empresa estadounidense con sede en el corazón del país, es un honor ser seleccionado por el ejército de los EE. UU.», dijo Tony Aquila, inversionista, presidente y director ejecutivo de Canoo. «Esta es otra oportunidad para probar nuestra tecnología patentada, que es personalizable y adaptable para múltiples casos de uso y entornos especiales.”

La plataforma multipropósito de Canoo fue seleccionada recientemente por la NASA para vehículos de transporte de tripulación para llevar astronautas al sitio de lanzamiento de Artemis para misiones lunares para establecer la primera presencia a largo plazo en la Luna.

La misión de Canoo es llevar vehículos eléctricos a todos. La compañía ha desarrollado vehículos eléctricos innovadores basados ​​en nuestras tecnologías patentadas de plataforma multipropósito, que están reinventando el panorama automotriz con audaces innovaciones en diseño, tecnologías pioneras y un modelo comercial único que abarca todo el ciclo de vida del vehículo.
Distinguido por su experimentado equipo de empresas líderes en tecnología y automoción, Canoo ha diseñado una plataforma eléctrica modular especialmente diseñada para ofrecer el máximo espacio interior del vehículo que se puede personalizar para todos los propietarios en el ciclo de vida del vehículo para admitir una amplia gama de aplicaciones de vehículos para consumidores y empresas.

 

Canoo tiene equipos en Texas, Oklahoma, Arkansas, Michigan y California

Esta entrada fue modificada por última vez en 20/07/2022 8:36 am

Entradas recientes

  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

Bugatti presenta un Veyron restaurado y único en su especie, muestra de la inigualable experiencia de la Maison Pur Sang

Veinte años después de que el Bugatti Veyron desafiara los límites del rendimiento automotriz y…

Hace % días
  • Canarias
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Mercado

Probamos el nuevo Honda Civic e:HEV

Honda ha renovado su popular Civic e:HEV con cambios de diseño tanto en el exterior…

Hace % días
  • España
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

Un eléctrico “de otro planeta”: el Nuevo Nissan LEAF se presentó bajo otro cielo durante el eclipse total

El Nuevo Nissan LEAF fue protagonista de una sesión de fotos única bajo la luz…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • Rally Isla de los Volcanes
  • Rallys

Ariday Bonilla ‘descubre’ otra cosa que se le da bien

El grancanario Alfonso Viera y el lanzaroteño Ariday Bonilla compitieron en el Rally Isla de…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • Internacional
  • PORTADA

George Russell se lleva la carrera Sprint de Países Bajos

George Russell dominó la carrera Sprint del Gran Premio de los Países Bajos de principio…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rally Isla de Tenerife
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Miguel Ángel Díaz y Aitor Díaz, padre e hijo, correrán el Isla de Tenerife 2026

Miguel Ángel Díaz y su hijo Aitor Miguel Díaz volverá a competir junto en el…

Hace % días