Modesto Martín: “El Rally Comarca Norte es especial para mi, aunque llevo seis años sin competir y eso se nota mucho»

Según leemos en el blog de TioPedro-Pedro Ramirez, después de muchos tiempo el equipo Porsche del norte de Gran Canaria empiezan una nueva aventura en la prueba de casa. Muchas son las pruebas donde ha estado en los puestos top, incluida la montaña, donde muchos triunfos estuvieron en su mano.

Según explicó Modesto Martín, “el Rally Comarca Norte es especial para mi, aunque llevo seis años sin competir y eso se nota mucho. No he dejado de estar en el mundillo con las asistencias y asesoramientos a otros pilotos, pero tengo esta oportunidad muy esporádica. Seguir con un programa completo no me lo he planteado porque tengo mucho trabajo y tampoco estoy preparado ni física ni deportivamente. Nayra y yo salimos en esta prueba con el coche del señor Heinz Walter Schewe, un Porsche con el que ha participado en algunas pruebas como el Islas Canarias y con el que precisamente ganamos esta prueba en el 2015 y 2016″, relató.

«Salimos sin ninguna presión, solo vamos a disfrutar del día, poner a punto la suspensión y reglajes del coche. Sobre todo ver la cara de nuestro hijo Luka lo bien que lo podemos pasar y lo feliz que es cuando nos ve disfrutando de las carreras. El siempre nos ve en las asistencias y esta vez nos va a ver dentro del coche con los cascos y monos puestos. Gracias a todos los que nos han ayudado y van a estar en esta prueba animándonos pero como ya dije, solo vamos a estar disfrutando y pasarlo bien» añadió el piloto del Heinz Walter Schewe Rallye Team y que estará patrocinado por 3MG Motor y Trujillo Automoviles.

Esta entrada fue modificada por última vez en 20/07/2022 5:43 pm

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • La Palma
  • Santa Cruz de Tenerife

La FIALP celebró, junto a Víctor Pérez, su curso formativo destinado a los copilotos

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Las Palmas
  • Rally Islas Canarias
  • Rallys
  • WRC

Yohan Rossel sobre el Islas Canarias: “El tiempo puede cambiar rápidamente»

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Campeonato de España
  • Campeonato de España de Rallys
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallye Villa de Adeje
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

La segunda etapa del 35º Rallye Internacional Villa de Adeje Tenerife Trofeo Cicar tendrá cambios significativos

El recorrido se dará a conocer el jueves, 23 de abril. Como principales novedades, la…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rally Islas Canarias
  • Rallys
  • WRC

Alfonso Viera sustituye a Grégoire Munster a los mandos del i20 N Rally2 de Hyundai Canarias como coche cero del Rally Islas Canarias

- El piloto grancanario de Hyundai Canarias Motorsport tomará el relevo del luxemburgués, rechazado por…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Las Palmas
  • Multimedia
  • PORTADA
  • Rallys
  • Vídeos
  • WRC

Manuel Aviñó sobre el Islas Canarias: «Esperemos que salga lo mejor posible y nos llevemos el galardón que se llevó el año pasado Paraguay»

Manuel Aviñó, presidente de la Real Federación Española de Automovilismo (RFEDA), explicó en el programa…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Las Palmas
  • Rallys
  • WRC

Lancia Corse apunta al Rally Islas Canarias para consolidar el liderato del campeonato WRC2

Hace % días