Atenas será la sede de la Final Mundial de eSports WRC

Por segundo año consecutivo se ha confirmado que Atenas será la sede de la Final Mundial de eSports WRC presentada por AGON by AOC del 7 al 8 de septiembre.

La Final Mundial, que será transmitida en todo el mundo, tendrá lugar como preludio del EKO Acrópolis Rallye en el Complejo Olímpico de Atenas, que también acogerá el tramo inaugural del rallye el jueves por la noche, creando sinergias entre el mundo de las carreras de simulación y el WRC de la vida real.

Los ocho mejores pilotos de la Temporada Regular de eSports, que llegará a su penúltima prueba el próximo fin de semana (Rallye de Finlandia del 29 de julio al 1 de agosto) se clasifican para los play offs del 7 de septiembre y los cuatro primeros pasarán a la Final Mundial 24 horas después.

A falta de dos pruebas de la temporada regular, el campeón de 2020, Sami-Joe Abi Nakhle, es el único piloto que ha confirmado hasta ahora su plaza en Atenas. Se espera que se le unan hasta tres pilotos de Race Clutch, el campeón de pilotos de 2022. Se trata del tricampeón y defensor del título mundial Lohan «Nexl» Blanc, «Kriim» y John «Izamusing» Harris.

Además del patrocinador principal, AGON by AOC, el evento contará con la colaboración de Playseat, Fanatec y FlexIT.

Entradas recientes

  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Raids

El desierto marroquí acoge el Classics Africa con más nivel hasta la fecha

• La cuarta edición de Classics Africa, el raid de regularidad y navegación para todoterrenos…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • El Hierro
  • España
  • Europa
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida a La Cumbre

La Escudería Hierro Sur informa de los nuevos horarios para el viernes 11

La presentación de pilotos será a las 18:00 horas y el estreno del documental digital…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA

Toñi Ponce: una historia de pasión, una historia de triunfos

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife

FotoSportCanarias realizará en 2027 Cursos de Copilotaje de Rallys en siete islas

FotoSportCanarias confirma las cuatro próximas ediciones de los Cursos de iniciación y de formación al…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • La Gomera
  • PORTADA
  • Rallysprint de La Gomera
  • Santa Cruz de Tenerife

El Campeonato de Santa Cruz de Tenerife de Rallysprint seguirá manteniendo 3 resultados tras la anulación de la cita de La Gomera

Hace % días