El Rally del Club Deportivo Azuatil volverá a enfrentar a los contendientes del Trofeo ProAuto.
En el Trofeo ProAuto +2.0, duelo de excepción entre Ayoze Benítez y Patricia González con el Porsche 997 GT3 Rally Cup 2010 y el Rally2 de Benjamín Avella y Tino Alemán, que volverán a poner todo de su parte junto al Hyundai i20 buscando una nueva victoria en el Trofeo y en busca de la primera absoluta.
Además, gran cuadro entre la cabeza de los inscritos a este Comarca Norte que hará que los participantes del Trofeo tengan serias aspiraciones al podio general al llegar a la Villa de Moya.
Por su parte, batalla servida en el Trofeo ProAuto +1.6, en una nueva contienda entre Ari Ojeda y Tino Vega, nuevamente sobre el Honda Civic R3, Juan José León y Taydía Santana, con el Renault Megane, Aridane Almeida y Lorena Álamo, con el SEAT Ibiza GTI y Efraín Granado e Israel Granado con el BMW 318is E30, todos en una lucha entre ellos y con el resto de compañeros que suman puntos en la montaña.
Ya con media temporada despachada, toca correr atendiendo a la calculadora en varios frentes.
Con todo por decidir, el Trofeo vuelve a situar a seis equipos en competición, por lo que vuelve a ser uno de los más numerosos dentro de la lista de inscritos de la prueba.
Esta entrada fue modificada por última vez en 21/07/2022 9:42 pm
Séptima posición para los tinerfeños Gustavo Fumero y José A. Vargas (Mitsubishi Lancer Evo IX) finalizaron…
-Magnífica actuación de Juan Carlos Brito en la XXI Subida Los Loros
Publicamos los vídeos realizados por parte de SeguraVÍDEOS de la Subida Los Loros 2026, cita…
La temporada del Campeonato de España de Rallyes Todo Terreno GT2i sigue con paso firme…