La Subida a San Miguel de Abona regresa después de tres años sin actividad

Después de tres años de aquella suspensión a última hora de nuestra Subida a San Miguel de Abona por los motivos que a más de uno le dio dolores de cabeza ese año, que no fue otro que la pandemia, volvemos esta temporada con ganas de darle vida a nuestra rampa, la más conocida como la subida a ‘Jama’ y para nosotros la Subida a San Miguel de Abona, que este año cumple su XXVII edición y lo hacemos con una lista de inscritos de muy alto nivel y calidad.

El pasado jueves 14 de julio, a las 20 horas, se daba por cerrada las inscripciones para participar en esta mítica rampa sureña, y lo hacía con nada más y nada menos que 73 equipos, 63 en velocidad y 10 en regularidad.

Desde el comité organizador queremos dar las gracias a todos esos equipos por la confianza y el querer formar parte de esta nueva edición.

La actividad dará comienzo este viernes 22 de julio a partir de las 15:30 horas con las verificaciones administrativas, y a las 16:00 horas las técnicas que estarán en el polideportivo El Roque, que se encuentra ubicada en la salida de la TF 565.

El sábado 23 de julio se producirá el cierra de la carretera a las 7 de la mañana y al mismo tiempo la salida del parque cerrado de los vehículos para colocarse en sus asistencias.

El inicio de los entrenos oficiales está previsto que dé comienzo a las 9 de la mañana, y a continuación las otras dos mangas oficiales.

Ya una vez terminada la carrera se procederá a la entrega de trofeos de los vencedores de la XXVII SUBIDA SAN MIGUEL DE ABONA 2022 y los ganadores de cada clases y grupos en la plaza del Roque.

Así que solo nos queda decirles que esperemos que disfruten de un día de carrera y del trabajo hecho por el comité organizador, que respeten a los comisarios de ruta y la organización y que hagan caso a sus instrucciones. Hay que recordar que a a todos los aficionados «los consideramos un miembro más de nuestra escudería y, por tanto, deben colaborar, y también respetar el medio ambiente llevándose toda la basura que puedan generar todos y cada uno de ustedes durante la actividad».

Desde el comité organizador pedimos colaboración para que la prueba salga en hora y en forma, y así asegurar más ediciones de nuestra querida Subida a San Miguel de Abona.

Esta entrada fue modificada por última vez en 21/07/2022 8:29 am

Entradas recientes

  • General

Fernando Alonso, a pesar de los problemas en el Aston Martin, «sentí un paso adelante»

Fernando Alonso ye le equipo Aston Martin eran optimistas con las mejoras de motor introducidas…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • General
  • Internacional

Carlos Sinz: “Día duro»

Carlos Sainz ha obtenido la decimoctava posición en la Sprint Qualifying del GP de los…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • General

George Russell, pole del Sprint Race en Zandvoort y nuevo desastre para Fernando Alonso, último

George Russell inició la ‘celebración’ del fin de los rumores sobre la llegada de Max…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Hayden Paddon: «Tenemos tres tripulaciones que pueden luchar por el podio»

Hayden Paddon planea "conducir a toda velocidad" y "darlo todo" en el Rally de Paraguay…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallye Villa de Adeje
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

El Rallye internacional de Adeje del año 2027 ya está en marcha

El presidente de la Federación Canaria de Automovilismo, Miguel Ángel Domínguez, estuvo reunido en la…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Adrien Fourmaux: “Sólo tres coches no sufrieron daños en Finlandia”

Adrien Fourmaux sentía que tenía el ritmo suficiente para luchar por la victoria en el…

Hace % días