Nuevo Opel Astra Híbrido Enchufable

  • Un proyecto único protagonizará el XS Carnight “20 Years of XSCN” en Berlín, del 29 al 30 de julio
  • Se trata de una cooperación con XS Carnight para reforzar la imagen de Opel en la comunidad tuning
  • Próxima aparición del Astra “XS” en septiembre en la XS Carnight en el lago Wörthersee

El especialista en tuning XS se ha puesto a trabajar sobre el nuevo Opel Astra Híbrido Enchufable. El Astra ‘show car’ electrificado pintado en un blanco brillante y con decoraciones en color negro desarrolla 133 kW/180 CV de potencia máxima conjunta y 360 Nm de par (consumo combinado bajo ciclo WLTP[1]: 1,1 l/100 km y emisiones de CO2 de 26-24 g/km). Además, este cinco puertas cuenta con el equipamiento tope de gama Ultimate así como con numerosas e innovadoras tecnologías, como el puesto de conducción digital Pure Panel y la iluminación matricial IntelliLux LED® completamente adaptativa, así como asientos delanteros deportivos con certificación AGR. Este proyecto forma parte de una cooperación con XS Carnight para reforzar aún más la imagen de Opel entre la comunidad tuning como la marca alemana accesible. Los aficionados ya quedaron impresionados en el debut público de la última generación del Astra en el Encuentro Internacional de Tuning del año pasado en el Lago Wörthersee.

El equipo de XS Carnight ha equipado al Astra con una “suspensión neumática GRINDS» adicional y unos sensores de altura de “Carstyle me”, en combinación con los amortiguadores originales. Las llantas forjadas de 20 pulgadas (sólo a efectos de muestra) del fabricante de llantas estadounidense “RVNT Forged” son un auténtico reclamo. Por último, el inconfundible aspecto de este ‘show car’ se completa con unos adhesivos de automovilismo de competición en los laterales del coche y en el parabrisas que están disponibles en la línea de Accesorios de Opel.

En el marco de la cooperación entre XS Carnight y Opel -que este año celebra su 160º aniversario– el Astra ‘show car’ tendrá un papel protagonista en el aniversario de XS Carnight “20 años de XSCN” los días 29 y 30 de julio en el Estadio Olímpico de Berlín. Quien quiera ver el Astra “XS” en directo debe darse prisa, pues las últimas entradas aún están disponibles en venta online desde este enlace. El siguiente encuentro destacado de una serie de eventos se celebrará el 17 de septiembre con la XS Carnight en el lago Wörthersee, en Austria.

Entradas recientes

  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Multimedia
  • Rallys
  • Vídeos
  • Vídeos
  • WRC

Vídeos de test de Kris Meeke y Hayden Paddon en Finlandia con el i20N Rally2

Publicamos dos vídeos de los test llevados a cabo por parte del irlandés Kris Meeke…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • Vídeos
  • WRC

Hyundai Motorsport, de test con el i20N Rally2 en Finlandia con Kris Meeke y Hayden Paddon

Cuando finalizó el Campeonato del Mundo de Rallyes de la temporada 2026 desde Hyundai Motorsport…

Hace % días
  • Competición
  • ERC
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Multimedia
  • Rallys
  • Vídeos
  • WRC

El Ford Fiesta Rally2 Kit correrá en el Rally Six Cities North of Portugal, cita del ERC

El preparador británico M-Sport ha estado realizando varios test en tramos de asfalto de España…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Campeonato de España de Rallys
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Rally Isla de Tenerife
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Bryan Lorenzo se estrena en los rallys en el Isla de Tenerife Históricos

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas

Dani Ponce a Marcos González, su sustituto en la FALP: «Sólo puedo estar orgulloso de que des este paso»

Hace % días
  • Canarias
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Karting
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Rouss (Rosa), madre de Jorge Damián Mora: «Todo el mundo pensó que mi hijo se se había quedado paralítico»

Hace % días