Félix Brito: «Seguimos avanzando con el Ford Fiesta R5”

Félix Brito acudió a la prueba del sur de Tenerife, la Subida San Miguel, con el objetivo de preparar y lograr una buena puesta a punto en el Ford Fiesta R5 de cara al próximo Rallye Ciudad de La Laguna.

El piloto de Febrigar finalizó en la undécima plaza entre los turismos, logrando ir mejorando en cada una de sus visitas al trazado de más cinco kilómetros ubicado en el municipio de San Miguel de Abona.

Primera cita de montaña para el piloto del Ford Fiesta R5, que este año había tomado la decisión de no participar en Montaña. En esta ocasión Félix Brito y su equipo optaron por estar presente en esta prueba para realizar un test y mejorar la puesta a punto del Ford cara al próximo Rallye Ciudad de La Laguna.

“Ha sido un día bonito de carreras a pesar del calor. Lo hemos pasado bien y seguimos avanzando con el Ford Fiesta R5”, apuntó el de Febrigar. “Nuestro objetivo no era buscar un puesto en la clasificación. Lo importante es que todo ha salido a pedir de boca y logramos avanzar en la puesta a punto del coche”, apuntó el tinerfeño.

Entradas recientes

  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys

Nualart y Rivera se imponen en el Rallye Rocafort de Vallbona

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • PORTADA

La emisión de ‘Pasión Mundial’ precede a una amplia cobertura de Televisión Canaria del Rally Islas Canarias – Rally de España

El documental de más de una hora de duración y que repasa la historia de…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • General
  • Gran Canaria
  • Rally Islas Canarias
  • Rallys
  • WRC

Una afición «diez» para consolidar el «Mundial»

Ya estamos en la Semana Grande del automovilismo. En la isla de Gran Canaria, en…

Hace % días
  • Competición
  • ERC
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys

Mabellini y Lancia se quedan cerca del top 5 en el Rally Sierra Morena

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Las Palmas
  • Rally Islas Canarias
  • Rallys
  • WRC

Andrea Lafarja: «El Rally Islas Canarias va a ser espectacular»

Andrea Lafarja y Germán Maune están listos para afrontar su segunda cita en el calendario…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Galicia
  • General
  • Rallys

Sexta plaza en el Rally de Noia en el estreno en el regional de asfalto de Galicia

Buenas sensaciones en el estreno del regional de Galicia de asfalto para el piloto placentino…

Hace % días