Fran Santana y Silvio Malho correrán con un Opel Corsa Rally 4 en el Rali Vinho da Madeira 2022

El piloto canario de la isla de La Palma, Fran Santana, del equipo Auto Édal Competición, estará presente por segundo año consecutivo en el Rally Vino de Madeira, esta vez con un Opel Corsa Rally 4 de la estructura Sports and You Canarias y con un copiloto portugués, Silvio Malho.

Raúl Camacho, Consejero de Deportes y Turismo del Cabildo Insular de La Palma: “Estamos ante un proyecto ambicioso y sabíamos desde un primer momento que teníamos que apoyarlo. Un proyecto a nivel internacional con la participación de Fran Santana en el Rally Vino de Madeira, donde vamos de la mano con el equipo Auto Édal Competición aprovechando el ámbito deportivo para dar a conocer aún más si cabe la promoción turística de La Palma Isla Bonita. Desearle tanto a Fran Santana, a su copiloto portugués, Silvio Malho y a todo el equipo mucha suerte y éxitos”.

Fran Santana: “Estoy feliz de representar y llevar los colores de mi tierra en otro país. Es el segundo año que estamos en Madeira, pero ahora vamos con un coche moderno, un Corsa Rally 4 con el que espero adaptarme rápido para hacerlo lo mejor posible, disfrutar y llevar a nuestros patrocinadores a la meta final del rally. A mi derecha llevaré a un amigo de Madeira, Silvio Malho, y seguro lo pasaremos muy bien. Agradecer a todos los patrocinadores, colaboradores y a todo el equipo por el gran trabajo que se ha hecho para poder lograr este objetivo”.

Edgar Morales director deportivo del equipo Auto Édal Competición: “Hemos trabajado mucho para sacar adelante este ilusionante proyecto con Fran Santana, un referente en el automovilismo palmero que por méritos propios por su larga y dilatada carrera deportiva se merece estar en una prueba tan mítica a nivel internacional como es el Rally Vino de Madeira. Y aún más representando a la isla de La Palma. Agradecer el apoyo de la consejería de Deportes y Turismo del Cabildo Insular de La Palma por su apoyo. Estoy convencido de que es el inicio de futuras colaboraciones donde saldrá ganando el automovilismo y La Palma. También agradecer a todos los patrocinadores por su ayuda».

Entrevista a Fran Santana en el programa Motor A Fondo a partir del minuto 1:53.44

Esta entrada fue modificada por última vez en 27/07/2022 12:02 am

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Rallys

Jonathan Hernández: «Comenzamos con fuerzas el CCRT»

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rally Ciudad de Telde
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Enrique Cruz: «Cualquier error de conducción, por pequeño que sea, puede descartarnos de la lucha por los puestos de pódium”

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • PORTADA
  • Rally Villa de Granadilla
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

La Escudería Atogo cierra la 34ª edición del Rallye Villa de Granadilla con un gesto solidario: más de 1.000 euros donados a la Asociación Virgen de la Esperanza

La 34ª edición del Rallye Villa de Granadilla no solo será recordada por su renovada…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • La Palma
  • PORTADA
  • Rallyesprint Cielo de La Palma
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife

El XVIII Rallysprint Cielo de La Palma, preparado tras su presentación oficial

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

El Rally Delfi Estonia 2026, con 53 equipos participantes

Se ha confirmado la participación de 53 coches en el Rally Delfi de Estonia del…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Fourmaux: «Necesitamos victorias para impulsar la lucha por el título»

Adrien Fourmaux afirma que el objetivo para la segunda mitad de la temporada del WRC…

Hace % días