Carlos Sainz: «Día positivo para el equipo»

Viernes, 29 de julio de 2022
–    Entrenamientos Libres 1: P1, 1’18”750, 26 vueltas
–    Entrenamientos Libres 2: P3, 1’18”676, 29 vueltas

  • Carlos Sainz ha copado la tabla de tiempos en la primera sesión de entrenamientos libres del GP de Hungría y ha terminado tercero en la segunda.
  • El piloto de Ferrari ha trabajado en exclusiva con el neumático blando en la sesión matinal y en la vespertina también ha probado el medio, con el que ha acumulado 16 vueltas.
  • La previsión meteorológica apunta a una clasificación bajo la lluvia, aunque de momento augura una carrera en seco.

DECLARACIONES:
“Ha sido un viernes interesante. El coche ha ido muy bien desde que hemos salido a pista en Libres 1 y hemos podido marcar vueltas realmente buenas. En los Libres 2 hemos probado un par de cambios en la puesta a punto para valorar qué dirección tomar de cara a mañana y la carrera. Hemos perdido un poco las sensaciones, pero estamos bien tanto con el balance del coche como con el ritmo. Parece que mañana podría llover, así que tendremos que adaptarnos a las condiciones. Hoy ha sido un día positivo para el equipo y vamos a por el resto del fin de semana”.

PRÓXIMA ACTIVIDAD:
Sábado, 30 de julio de 2022
–    Entrenamientos Libres 3: 13:00 hora local (13:00 CEST)
–    Clasificación: 16:00 hora local (16:00 CEST)

Entradas recientes

  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

El Rally de Estonia es para Oliver Solberg «muy especial para mí después de que conseguimos nuestra primera victoria»

Oliver Solberg y Elliott Edmondson (Toyota GR Yaris Rally1) correrán el Rally de Estonia con…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Multimedia
  • PORTADA
  • Subida Palo Blanco
  • Tenerife
  • Vídeos
  • Vídeos

Vídeo del programa 51 de Zona Deportiva Motor, con Juan Carlos Brito, Abel Mesa, Iván Armas, Manolo Acosta, Dani Sosa…

Publicamos el vídeo del programa 51 de Zona Deportiva Motor, Radio Las Palmas, del Lunes…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Mercado

Fin de semana complicado para el Team Peugeot TotalEnergies en las 6 Horas de São Paulo

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General

Roberto Cano fue el mejor clasificado del Automóvil Club de Almería en la prueba granadina

Los días 11 y 12 de julio se celebró una nueva edición de la Subida…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Galicia
  • General

Récord de participación en el circuito municipal de Carballo con 125 pilotos en pista a lo largo del fin de semana

-Diego García, Joan Salichs Roura, Joan Enric de María, Quim González, ‘Lolo’ Bermúdez y Andrés…

Hace % días