Raúl Carro y Miguel Reverón venían de ganar el Rally Villa de Granadilla en su segunda carrera con el Porsche 997 GT3, peleando este pasado sábado por el último escalón del podio en el Rally Ciudad de La Laguna.
Desgraciadamente, un toque a la salida de una curva impidió que pudieran terminar la cita del Campeonato de Canarias de Rallys en el cuarto lugar que ocupaban.
Amigos, he cometido un error en la última curva del tramo de los campitos; no interpreté correctamente la degradación de los neumáticos traseros… ¡Es mi culpa! Espero poder tener el coche listo junto con mi equipo para el próximo Rally.
Me duele mucho equivocarme de esta manera, pues en ningún momento hemos intentado superar nuestros límites, aunque marchábamos en 4° posición de la general a la espera de llegar a la asistencia para montar neumáticos traseros nuevos.
Un fuerte abrazo a todos
Esta entrada fue modificada por última vez en 01/08/2022 4:52 pm
Dani Sordo, con ganas de volver a brillar en su regreso al Rally Acrópolis -…
La tinerfeña Esther Hernández ha mostrado su agradecimiento a la Federación Canaria de Automovilismo por…
-Raúl Quesada y Dani Sosa, rumbo a Telde con el Hyundai i20 R5 de Toñi…
Varios vehículos Porsche, algunos homologados para circular por carretera y otros modificados, han participado este…
El tinerfeño Alexis Martín, junto a Borja Carmenatis y su Peugeot 208 Rally4, lograron la…
Beny Palacio mantuvo en Chiva su racha de imbatibilidad en el Campeonato de España de…