Compite con el CUPRA Tavascan XE, el SUV 100 % eléctrico de Extreme E, en el nuevo juego de Xbox Forza Horizon 5

-Con el nuevo juego Forza Horizon 5, CUPRA refuerza su conexión virtual con el metaverso

-Los aficionados pueden competir con el CUPRA Tavascan XE en carreras virtuales de Extreme E

-Los jugadores pondrán a prueba sus habilidades en la competición off-road de vehículos eléctricos, igual que lo hacen los pilotos del equipo ABT CUPRA XE, Nasser Al-Attiyah y Jutta Kleinschmidt

Los amantes del campeonato Extreme E podrán disfrutar del CUPRA Tavascan XE que conducen Nasser Al-Attiyah y Jutta Kleinschmidt, pero en este caso de manera virtual, gracias al juego Forza Horizon 5 de Xbox.

La franquicia de videojuegos Forza es socio oficial de Extreme E y ha desarrollado el Forza Horizon más auténtico y completo hasta la fecha, que incluye un CUPRA Tavascan XE con una decoración idéntica a la del modelo real.

Compite con el CUPRA Tavascan XE, el SUV 100 % eléctrico de Extreme E, en el nuevo juego de Xbox Forza Horizon 5

Forza Horizon 5 permitirá a una nueva audiencia conocer el CUPRA Tavascan XE 100 % eléctrico y descubrir tanto la marca CUPRA como el campeonato Extreme E desde una nueva perspectiva.

Los jugadores competirán en nuevos eventos y desafíos para desbloquear variantes únicas que los ayudarán a progresar, así como a adquirir objetos coleccionables de Extreme E.

“El mundo virtual es un espacio en rápido crecimiento donde las marcas pueden organizar emocionantes eventos y experiencias que antes apenas eran accesibles para unos pocos. Por ejemplo, hasta ahora, solo Nasser Al-Attiyah y Jutta Kleinschmidt podían vivir las carreras de Extreme E con el CUPRA Tavascan XE”, dice Antonino Labate, Director Global de Estrategia, Desarrollo de Negocio y Operaciones de CUPRA.

“Pero a partir de ahora, todos podremos formar parte de estas experiencias e ir más lejos de lo que la industria del automóvil ha podido ofrecer hasta la fecha”.

“La colaboración entre Extreme E y el juego Forza Horizon 5 permite a nuestros aficionados sumergirse en la innovadora cultura totalmente eléctrica de CUPRA y vivir en primera persona aquello que siempre hemos hecho: participar en los eventos de competición más extremos del mundo con verdadera pasión y con todo nuestro corazón”.

“CUPRA es emoción. Es una marca viva basada en las prestaciones, que ofrece experiencias más allá de la automoción, donde el mundo virtual y el mundo real se mezclan, y donde la adrenalina y la emoción de nuestra participación en Extreme E pueden ser experimentadas por parte de un gran público”.

Forza Horizon 5 está disponible en Xbox Series X/S, Xbox One, Windows 10, Steam, Xbox Game Pass y a través de Xbox Cloud Gaming.

Entradas recientes

  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys
  • SCER
  • Supercampeonato de España de Rallyes

José Antonio “Cohete” Suárez: “Estamos muy contentos; ganar el Princesa siempre es muy especial»

La pareja de Škoda logra su quinta victoria de la temporada y refuerza su liderato…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Rally Villa de Teror
  • Rallys

El Lancia Ypsilon Rally4 HF de Manu Naranjo, coche 0 en el Rally Villa de Teror, se presenta

El nuevo Lancia Ypsilon Rally4 HF con el que competirá el piloto grancanario Manu Naranjo,…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys
  • SCER
  • Supercampeonato de España de Rallyes

Diego Ruiloba, piloto Lancia Corse España: “Desgraciadamente, se acabaron todas las opciones de victoria con el pinchazo del primer día»

- El vehículo de última generación desarrollado por Stellantis Motorsport ha logrado más scratch que…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys

Éxito total para José Antonio Aznar y Osel Román en el estreno del Citroën C3 Rally2

Objetivos plenamente cumplidos para José Antonio Aznar en el Rallycrono Indamovil Ciudad de Enix. El…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Prueba de Velocidad en Tierra
  • Prueba de Velocidad en Tierra Isla de Lanzarote - Tinajo

Ya se prepara la cita regional en Tinajo

- Se disputa el sábado 24 de octubre y las inscripciones se abren el 21…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys
  • SCER
  • Supercampeonato de España de Rallyes

Hugo Rodríguez, nuevo campeón de la Sandero Eco Cup Spain

- El piloto ovetense y Gema Sánchez, segundos clasificados del Rally Princesa de Asturias, aseguran…

Hace % días