El 41º Rallye Villa de Teror desvela su rutómetro

A poco menos de dos meses del 41º Rallye Villa de Teror, la Escuderia Aterura da a conocer los Tramos Cronometrados

Con el buen resultado obtenido el pasado año, la Escudería Aterura ha configurado el nuevo rutómetro para el 41º Rallye Villa de Teror,  que siendo similar al de la pasada edición solamente se han incluido las correcciones que hemos considerado que aportarán un mayor dinamismo al desarrollo de la carrera.

El 41º Rallye Villa de Teror se disputará en ocho (8) Tramos Cronometrados sobre un total de 82,100 kilómetros aproximadamente. Las Especiales localizadas en la zona natural del Rallye serán: Los Castillos-Zumacal con 7,54 kms.; Lanzarote-Artenara, el más largo con 15,63 kms. y San Isidro-Teror disputándose en 6,30 kms.

A mediados del mes de Agosto se pondrá en marcha el programa-horario con la apertura de inscripciones, que se activará en el medio habitual publicado en la página web www.vmrm.net y en la que, además, se publicará toda la información del Rallye para que los equipos puedan reconocer los Tramos Cronometrados y planificar su participación en el 41º Rallye Villa de Teror.

Reseñar que la Escudería Aterura y el Rallye Villa de Teror cuentan con el incondicional apoyo del Ayuntamiento de la Villa de Teror, en especial por la Concejalía de Deportes y la empresa local Aguas de Teror. Además de la ayuda de la Federación de Automovilismo de Las Palmas y los patrocinios del Campeonato BP de Rallyes de Las Palmas y de la Consejería de Deportes del Cabildo de Gran Canaria (Instituto Insular de Deportes de Gran Canaria) y la colaboración de índole empresarial privada que iremos desvelando en próximas comunicaciones.

Desde la Escudería Aterura esperamos una buena acogida por parte de: participantes, equipos, aficionados y medios informativos para el 41º Rallye Villa de Teror.

Esta entrada fue modificada por última vez en 02/08/2022 6:06 pm

Entradas recientes

  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • General
  • Internacional

Carlos Sinz: “Día duro»

Carlos Sainz ha obtenido la decimoctava posición en la Sprint Qualifying del GP de los…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • General

George Russell, pole del Sprint Race en Zandvoort y nuevo desastre para Fernando Alonso, último

George Russell inició la ‘celebración’ del fin de los rumores sobre la llegada de Max…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Hayden Paddon: «Tenemos tres tripulaciones que pueden luchar por el podio»

Hayden Paddon planea "conducir a toda velocidad" y "darlo todo" en el Rally de Paraguay…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallye Villa de Adeje
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

El Rallye internacional de Adeje del año 2027 ya está en marcha

El presidente de la Federación Canaria de Automovilismo, Miguel Ángel Domínguez, estuvo reunido en la…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Adrien Fourmaux: “Sólo tres coches no sufrieron daños en Finlandia”

Adrien Fourmaux sentía que tenía el ritmo suficiente para luchar por la victoria en el…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional

Andrés Vilariño: «El sueño del Porsche es un gran sueño»

El veterano y laureado piloto vasco Andrés Vilariño, que ha podido competir con una amplia…

Hace % días