Oliver Solberg/Elliott Edmondson (Hyundai i20 N Rally1 n.º 2) sumarán más kilometraje valioso en el Hyundai i20 N Rally1. La tripulación apunta a obtener un buen resultado en los bosques del Rally de Finlandia.
Solberg dijo que: «El Rally de Finlandia será increíble. Es muy rápido y, en mi opinión, uno de los mejores eventos del calendario. Será mi primer Rally de Finlandia en el WRC, así que tengo muchas ganas de vivir la experiencia».
«Nuestro enfoque para Finlandia será el mismo de siempre: ¡a por todas! Me siento muy preparado ya que hemos hecho muchas pruebas allí, así que debo aceptar el desafío. Los saltos son duros, pero el objetivo es intentar llevarlos lo más recto posible para conseguir una buena caída. En general, es un evento legendario y estoy muy emocionado de correr allí», resumió el joven piloto sueco.
La pareja de Škoda logra su quinta victoria de la temporada y refuerza su liderato…
El nuevo Lancia Ypsilon Rally4 HF con el que competirá el piloto grancanario Manu Naranjo,…
- El vehículo de última generación desarrollado por Stellantis Motorsport ha logrado más scratch que…
Objetivos plenamente cumplidos para José Antonio Aznar en el Rallycrono Indamovil Ciudad de Enix. El…
- Se disputa el sábado 24 de octubre y las inscripciones se abren el 21…
- El piloto ovetense y Gema Sánchez, segundos clasificados del Rally Princesa de Asturias, aseguran…