Dos trompos retrasan a Félix Brito y Cristina Fariña en el Ciudad de La Laguna

-Los de Febrigar, tras superar la complicada jornada del viernes, se clasificaron en la posición número 15.

A los mandos del Ford Fiesta R5, Félix Brito y Cristina Fariña concluyeron en la décimo quinta plaza en un Rallye que comenzaron muy retrasados. En la jornada del viernes sufrieron los contratiempos de la meteorología en el tramo El Boquerón-Valle Guerra,’ de 7,3 km. Después de las dos pasadas, los de Febrigar ocupaban la vigésimo quinta posición.

En la jornada del sábado las cosas fueron mejor y realizaron una gran retomada, para finalizar el Rallye en la décimo quinta plaza

“Ha sido un bonito Rallye, lo hemos pasado bien y seguimos avanzando con el Ford Fiesta R5”, apuntó el de Febrigar. “Llegar más arriba en la clasificación era imposible. Es una prueba que ha contado con pilotos y máquinas que fueron muy rápido en la jornada del viernes, donde nosotros teníamos muchos problemas con las cubiertas y hacíamos dos trompos en el TC 2, finalizando muy retazados”, detalla Félix Brito.

“En la jornada del sábado las cosas fueron mejor y fuimos capaces de remontar, pero, en definitiva, lo importante es que todo ha salido a pedir de boca”, indicó el tinerfeño al concluir el Rallye.

“Los tramos del viernes noche fueron complicados, la nocturnidad y el agua hacía difícil disfrutar del trazado a pesar de ser un gran tramo. Un trompo en el segundo de ellos nos hacía perder mucho tiempo que fuimos recuperando a lo largo de todo el sábado», apuntó Cristina Fariña.

“El sábado si disfrutamos, y mucho. A pesar de lo duro que fue el Rallye, me atrevería a decir que ha sido el Rallye en el que mejor lo hemos pasado y disfrutado del Ford. Félix cada vez está más cómodo con él y ganando confianza”, destacó Cristina Fariña al finalizar la prueba.

Esta entrada fue modificada por última vez en 02/08/2022 12:48 am

Entradas recientes

  • Campeonato de España
  • Campeonato de España de Rallys
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys
  • SCER
  • Supercampeonato de España de Rallyes

Chema Rodríguez: «Cagiao casi seguro que seguirá, podemos incorporar a Pardo y estamos pendientes de otro piloto»

Chema Rodríguez, el jefe de equipo de la estructura Recalvi, muestra su descontento  por lo…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • CEM
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General

Toni Ariete finalizó subcampeón de España de Montaña

El piloto valenciano Toni Ariete finalizó la temporada 2026 en el Campeonato de España de…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Daniel Pérez, ante el reto de hacer once pruebas en 2026

El joven piloto tinerfeño Daniel Pérez ha competido en la presente temporada e n un…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • General
  • Internacional

Max Verstappen logra la pole en Sepang con Alonso décimo segundo y Sainz décimo tercero

El holandés Max Verstappen consiguió su primera pole de la temporada en el circuito de…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

José Manuel de León: «De momento no hay nada, pero lo que me está diciendo Fernando es que el próximo año sigo con ellos»

El piloto lanzaroteño José Manuel de León ha vivido una experiencia inolvidable en esta temporada…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Eduardo Morales: «Estamos trabajando de cara al año que viene con el Toyota, para que lo tenga un piloto puntero»

El piloto tinerfeño Eduardo Morales explicó en el programa Zona Deportiva Motor, de Radio Islas,…

Hace % días