Programa de garantía extra 10: Maserati lanza un nuevo programa de garantía de 10 años

Flexibilidad, innovación y personalización: estos son los factores fundamentales que guían al Maserati Personal Service Lab en el desarrollo de nuevos servicios orientados a sus clientes.

Maserati presenta el nuevo Programa de Garantía Extra10, que permite ampliar la cobertura de los componentes del sistema de propulsión -motor, caja de cambios, transmisión- hasta que el coche cumpla 10 años. Como complemento del programa ya existente que permite prolongar la garantía a cuatro o cinco años (conocido como «Extended Warranty»), este servicio está disponible en todo el mundo* para todos los clientes que tengan cualquier modelo de la gama Maserati**.

Este nuevo servicio permite a Maserati proporcionar a todos sus clientes una oferta innovadora, añadiendo una flexibilidad sin precedentes en el mundo del automóvil. Esta es una novedad importante para la marca, que pretende consolidar el valor de sus coches a lo largo del tiempo garantizando una total tranquilidad para el cliente al combinar las máximas prestaciones y el placer de conducción típico de un coche de la marca del Tridente.

Visite cualquier concesionario Maserati para comprobar si su coche está incluido en el programa y, en caso afirmativo, recibir toda la información que necesita para activar el servicio. El concesionario también le informará de todos los servicios adicionales que puede incluir el programa de Garantía Extra10, incluyendo el servicio de recogida y devolución a domicilio, el coche de cortesía y mucho más.

Maserati combina la tradición y la innovación en una gama con prestaciones sin concesiones. Con el Maserati Personal Service Lab, un departamento dedicado a la creación de servicios y ofertas centradas en las necesidades de los clientes, el placer de conducir un Maserati es aún más completo, apoyándose en una amplia gama de servicios para satisfacer todas las necesidades que un cliente pueda tener. El objetivo es comprometerse a garantizar una Experiencia del Cliente única e innovadora que mire hacia el futuro.

*Disponible para Estados Unidos, Canadá y Lationamérica a partir del 1 de octubre de 2022
** En un plazo de nueve años y seis meses desde la fecha de matriculación, sin límite de kilometraje

Esta entrada fue modificada por última vez en 02/08/2022 4:59 pm

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Las Palmas
  • Rallys
  • WRC

Rogelio Peñate inicia el Rally Islas Canarias – Rally de España en un escenario de lujo

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Las Palmas
  • Rally Islas Canarias
  • Rallys
  • WRC

Ariday Bonilla, a por la cita más especial de su programa más internacional

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Las Palmas
  • Rally Islas Canarias
  • Rallys
  • WRC

Más de 25.000 espectadores llenan la Super Especial bp Ultimate Las Palmas de Gran Canaria

El 50 Rally Islas Canarias – Rally de España se ha puesto en marcha esta…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Internacional
  • PORTADA
  • Rallys
  • WRC

RFEDA y RMC Motorsport lanzan el proyecto del Rally 1 español para 2027

Un nuevo coche de Rally1 de fabricación española se unirá a la máxima categoría del…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rally Islas Canarias
  • Rallys
  • WRC

Takamoto Katsuta marca el primer gol en el estadio de Gran Canaria para liderar el Islas Canarias

Takamoto Katsuta lidera el Rally Islas Canarias tras la súper especial inaugural del jueves por…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fotogalería
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Las Palmas
  • Multimedia
  • PORTADA
  • Rally Islas Canarias
  • Rallys
  • Vídeos
  • WRC

Vuelco sin consecuencias físicas para Antonio Forné y Axel Coronado

Los catalanes Antonio Forné y Axel Coronado tuvieron la mala suerte de tocar una de…

Hace % días