Luis Vilariño y Javier Martínez, entre los favoritos en Sarón

La Copa de España de Rallies de Asfalto llega a su ecuador tras el parón estival

Regresa la actividad al calendario nacional de rallies y lo hace en Cantabria, con la disputa del Rallye Cristian López en los alrededores de Sarón. La cita cántabra será la tercera de la Copa de España de Rallies de Asfalto, en la que está compitiendo esta temporada el piloto de Palas de Rey, Luis Vilariño, a bordo de un Skoda Fabia R5, con el salcedense Javier Martínez como copiloto.

Se espera un fin de semana muy intenso, con posibilidad de lluvias para la primera etapa, lo que añadirá una buena dosis de emoción a una prueba que enfrentará a los equipos a once especiales divididas entre el viernes y el sábado.

Luis Vilariño, con ganas de pelear por un buen resultado:“Después de estos casi dos meses de descanso, ya teníamos ganas de volver a competir a bordo de nuestro Skoda Fabia R5, el cual contará con un nuevo motor que esperamos que nos ayude a ser más competitivos y poder pelear por los puestos de cabeza».

En Sarón «habrá muchos candidatos a la victoria, va a ser un fin de semana muy intenso, sobre todo si finalmente la lluvia hace acto de presencia, ya que después de tantas semanas sin llover las carreteras estarán mucho más complicadas y sucias. Será nuestro primer Rallye de Sarón, aunque hemos realizado test y competido en Cantabria en otras ocasiones, así que intentaremos aprovechar esa experiencia de cara a la puesta a punto de nuestro vehículo».

«Nuestro objetivo es intentar pelear por el triunfo. Sabemos que va a ser complicado por el gran nivel de todos nuestros rivales, pero tenemos confianza en poder adaptarnos para intentar apretar al máximo”, sentenció.

Entradas recientes

  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Andrew Wheatley, Director Deportivo de Hyundai Motorsport WRC: «Se ha trabajado intensamente para comprender el chasis Evo y lograr que los equipos tengan la mayor confianza posible»

El Rally de Paraguay acoge la undécima prueba del Campeonato del Mundo de Rallies FIA…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Sami Pajari: “Diría que ganar el Rally de Finlandia o convertirse en Campeón del Mundo son logros prácticamente iguales»

Sami Pajari cree que redescubrir el placer de conducir ha sido fundamental para la transformación…

Hace % días
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

Bugatti presenta un Veyron restaurado y único en su especie, muestra de la inigualable experiencia de la Maison Pur Sang

Veinte años después de que el Bugatti Veyron desafiara los límites del rendimiento automotriz y…

Hace % días
  • Canarias
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Mercado

Probamos el nuevo Honda Civic e:HEV

Honda ha renovado su popular Civic e:HEV con cambios de diseño tanto en el exterior…

Hace % días
  • España
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

Un eléctrico “de otro planeta”: el Nuevo Nissan LEAF se presentó bajo otro cielo durante el eclipse total

El Nuevo Nissan LEAF fue protagonista de una sesión de fotos única bajo la luz…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • Rally Isla de los Volcanes
  • Rallys

Ariday Bonilla ‘descubre’ otra cosa que se le da bien

El grancanario Alfonso Viera y el lanzaroteño Ariday Bonilla compitieron en el Rally Isla de…

Hace % días