Motorsolidario triunfa en su objetivo de recoger más de 2.000 kilos de comida

El pasado fin de semana se celebró en Antigua (Fuerteventura) el Motorsolidario, un evento deportivo y solidario que logró congregar a un buen número de equipos participantes y espectadores.

Ayuntamiento de Antigua

Motorsolidario triunfa en su objetivo de recoger más de 2.000 kilos de comida, entregada por equipos, escuderías y afición, en beneficio de la asociación El Refugio Majorero. Padre e hijo, Borja y Airám Pérez, triunfan en el primer puesto, seguidos a 16 segundos por Aníbal Hernández y Rubén Pérez en segunda posición, y en tercer puesto, Francisco J. Álamo y Rita Rodríguez.

La nueva edición de Motorsolidario Fuerteventura 2022 logra el objetivo de recoger más de 2.000 kilos de comida en beneficio, en esta ocasión en beneficio de la asociación solidaria, El Refugio Majorero. Objetivo cumplido y por que el que debemos seguir luchando en próximas ediciones apoyando asociaciones sociales, y añade el alcalde de Antigua, Matías Peña, apostar por esta cita el Motorsolidario es apostar por el motor en la isla y socialmente por todos nosotros, y concluye, un esfuerzo que se disfruta y merece la pena.

Ejemplar aportación la realizada por la afición, escuderías, equipos y promotores del Motorsolidario 2022 celebrado este domingo en el Circuito de Los Alares con una treintena de coches participantes, organizado por los clubs deportivos Tibiabin, Betan y Fuertemotor, con la colaboración del Ayuntamiento de Antigua, concejalía de Deportes.

Excelente organización, desde el control de vehículos, señalización, crono, y la presencia de los servicios de seguridad y emergencias para garantizar disfrutar de una jornada del motor emocionante en cada vuelta y en cada categoría, turismos, cars, quads y motos, como reflejan sus tiempos de diferencia, apenas señalados en segundos, especialmente, en las primeras clasificaciones.

El equipo de la escudería Maxosport, Borja Pérez y Airám Pérez, lograron el primer puesto con su Mitsubishi Evo X y un tiempo de 12:13, seguidos a 16 segundos por el equipo de la misma escudería, Aníbal Hernández y Rubén Pérez con un Mitsubishi Lancer Evo IX, seguidos en tercera posición por Francisco J. Álamo y Rita Rodríguez de la Escudería Drago y un Mitsubishi Evo VIII.

 

En Car Cross, los tres primeros puestos fueron respectivamente para Ulises Suarez, Daniel Méndez y Daniel Pérez, en Quads, triunfo para Javier Peña, seguido de Asier Benasco en segunda posición y Carmelo Rodríguez en tercer puesto.

En Motos, Iván Morales ofreció una exhibición de saltos, quemando rueda en las curvas con su Rieju Mr de Niko Motor.

Esta entrada fue modificada por última vez en 11/08/2022 8:15 pm

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida al Boquerón
  • Tenerife

Suerte dispar para los Afonso en Subida al Boquerón

El equipo tinerfeño Pegrutrans Motor Sport, con Pedro Javier Afonso (Citroën C3 Rally2) y Javi…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Las Palmas
  • Rally Islas Canarias
  • Rallye Orvecame Norte
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Jonás Pérez y Damián Sacramentos, en el Norte e Islas Canarias con un Clio Rally3

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Campeonato de España de Rallys
  • Canarias
  • CERA
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fuerteventura
  • Las Palmas
  • PORTADA

Daniel Pérez correrá la Sandero Eco Cup

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • La Palma
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Velocidad en Tierra Adea

Sergio Pérez – David Marichal en Promoción y Daniel Martín en Iniciación, primeros líderes de los certámenes promocionales en tierra de la FIALP

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Las Palmas
  • Rally Islas Canarias
  • Rallys
  • WRC

Santa Brígida repite como escenario del ‘shakedown’ del Rally Islas Canarias – Rally de España

La Villa de Santa Brígida volverá a acoger, por segundo año consecutivo, el 'shakedown' del…

Hace % días