Benjamín Avella: “La idea inicial era la de comprar un Fabia Rally2, pero la entrega del Hyundai son más cortos y nos inclinamos por el i20 N Rally2″

El piloto grancanario Benjamín Avella reconoció en el programa Motor A Fondo, de Gran Canaria Televisión, que “la idea inicial era la de comprar un Skoda Fabia Rally2 y la segunda opción era un Hyundai i20N Rally2, pero los plazos de entrega del Hyundai son más cortos y nos inclinamos por el i20 N Rally2”, desveló.

Explicó que el Hyundai “está disponible en un plazo no tan largo como el Skoda, por lo que  estamos esperando que nos confirmen los plazos para poder tener el nuevo i20 N”, esperando que “para final de año o principio del que viene podremos disponer de una nueva unidad”, aclaró.

En cuanto al i20 R5 ex Iván Ares con el que ha venido compitiendo esta temporada dijo que “es un coche que se vende rápido por todas las evoluciones que tiene. No tenemos prisas por venderlo, pero si lo hacemos ya miraríamos si alquilamos algo”, sentenció.

Entrevista a Benjamín Avella en el programa Motor A Fondo a partir del minuto 11:27

Esta entrada fue modificada por última vez en 11/08/2022 11:33 pm

Entradas recientes

  • AutomovilismoCanario.com
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Subida de Haría

Toñín Suárez: «Nos pensábamos estar en los tiempos del año pasado y lo hemos bajado»

El piloto lanzaroteño ‘Toñín’ Suárez debutó en la Subida de Haría con su nuevo Porsche…

Hace % días
  • AutomovilismoCanario.com
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rally Ciudad de Telde
  • Rallye Villa de Adeje
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Yeray Mujica: «Hemos puesto un ritmo infernal donde no se permite el error; nos enorgullece pelear de tú a tú contra un campeón de Europa»

El grancanario Yeray Mujica, copiloto del tinerfeño Enrique Cruz (Toyota GR Yaris Rally2), explicó en el…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Subida de Arucas

Juan Betancor Junior: «Mejoramos seis segundos el tiempo del año pasado»

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Canarias
  • CEM
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Los Loros
  • Tenerife

Ángel Bello y Javier Afonso lideran la primera jornada de la XXI Subida Los Loros – Isla de Tenerife

Hace % días