TITSA refuerza la línea 363 para acudir a la Romería de San Roque de Garachico

En caso de retenciones de consideración, se dará prioridad al transporte público en la carretera TF-42

Las paradas del casco de Garachico en ambos sentidos, se trasladarán de 9:00 a 23:00 horas del martes 16 de agosto a la explanada situada junto al antiguo  Campo de fútbol

Transportes Interurbanos de Tenerife (TITSA), empresa del Cabildo de Tenerife, reforzará el servicio de la línea 363, que une Puerto de la Cruz-Icod de los Vinos-Garachico-Los Silos-Buenavista, para acudir a la Romería de San Roque, este martes 16 de agosto.

El operativo especial comenzará desde la 9:00 horas y se adaptará a la demanda de usuarios, ampliando la oferta del servicio habitual del día 16 en 5.000 plazas adicionales durante toda la jornada, hasta las 23.00 horas, cuando está programada la última salida especial desde Garachico, con destino a Puerto de la Cruz y  Buenavista.

El consejero de Movilidad y presidente de Titsa, Enrique Arriaga, destaca que la guagua es el mejor medio para acudir a eventos multitudinarios debido a la comodidad y seguridad que proporciona.

En caso de colapso por exceso de tráfico de vehículos privados, la carretera TF-42 será cortada al tráfico, entre los kilómetros 0 y 7,8, excepto para vehículos de transporte público y mercancías. De esta forma, las guaguas circularán más rápido por la vía, con el consiguiente ahorro de tiempo para los usuarios que se desplacen en transporte público a la Romería.

Hay que recordar que todas las paradas en ambos sentidos del casco de Garachico entre las 9:00 y las 23:00 horas estarán anuladas, trasladando todo el servicio a la parada especial que se instalará en la explanada del aparcamiento que hay junto al Campo de fútbol.

La compañía quiere atender así las necesidades de los pasajeros y ofrecerles un mejor servicio. Los viajeros que lo deseen podrán consultar toda la información en la página web www.titsa.com, llamando al teléfono de información, 922 53.13.00, o a través de las redes sociales de la compañía.

Entradas recientes

  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Diego Domínguez, con buenos recuerdos del Acrópolis; «Hemos ganado con la categoría WRC3 en dos ocasiones y la Junior una»

Diego Domínguez y Rogelio Peñate afrontan esta semana el Acrópolis Rally de Grecia, cuarta cita…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Alejandro Cachón: «Creo que hemos hecho un buen trabajo y que el ritmo que tenemos es bueno»

El  Rally Acrópolis de Grecia, octava cita del Campeonato del Mundo de Rallyes (WRC), se…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Treinta equipos del WRC2 se enfrentan en el EKO Acropolis Rally de Grecia

-Los rivales del WRC2 buscan el liderato del campeonato en un brutal enfrentamiento en la…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Galicia
  • General
  • Rallys
  • SCER
  • Supercampeonato de España de Rallyes

El Real Club Celta abre las puertas al Rallye Rías Baixas

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Subida de Montaña Alta - Guía

Este miércoles se cierran las inscripciones para la Subida Montaña Alta-Guía, cita regional

- Se disputará el sábado 4 de julio en el norte de la isla. Mañana…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Las Palmas
  • Rallys
  • WRC

El Acrópolis Rally de Grecia, la cita del regreso de Rogelio Peñate a los tramos de tierra: «Un evento que se nos ha dado bien; nos gusta mucho”

Hace % días