Rogelio Peñate: «Creemos que el cambio de coche ha sido positivo»

–        En el estreno de su nuevo coche, excelente resultado del copiloto de Gran Canaria Isla Europea del Deporte, que lo llevaron hasta la cuarta posición junto a Domínguez en el VW Polo GTI R5.

Magnífico resultado el conseguido por el paraguayo Diego Domínguez y su copiloto de Santa Lucía Rogelio Peñate, en lo que era el estreno en competición de su nuevo VW Polo GTI R5, quedándose a un paso del podio del Rally Caaguazú, celebrado este fin de semana en Paraguay.

Lamentablemente el Rally fue suspendido a falta de tres tramos para finalizar, «El director de carrera confirmó la finalización de la quinta prueba del campeonato, a falta de una sección para completar el recorrido, por motivos de seguridad. El fallo en un repetidor no permitiría la comunicación con los tramos y de allí el motivo de la decisión«.

«Creemos que el cambio de coche ha sido positivo, aunque tenemos que ir poniéndolo a punto al gusto de Diego. Agradecer al trabajo de todo el equipo que gracias a ellos el coche estaba listo al 100%. Ya tenemos ganas de volver a competir y volver con el Polo R5 para plasmar en el todos los pequeños detalles que hemos visto para mejorarlo un poco más«, comentaba Rogelio Peñate al final de la prueba.

Estos son los patrocinadores personales de Rogelio Peñate que apoyan este proyecto: JN Centro Juan Naranjo, Bingo Lujan, BP El Taro, Copistería Cervantes, Hotel Rural Triana, Joaquín Servicios Agrícolas, El Sitio Ibérico y U.D. Las Palmas.

Esta entrada fue modificada por última vez en 16/08/2022 8:37 pm

Entradas recientes

  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional

Lancia 037 original Grupo B en el RFH 2026

Hace % días
  • Canarias
  • España
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

Nueva Caddy: así evoluciona el vehículo de reparto urbano y monovolumen familiar de Volkswagen Comerciales

- Primeras imágenes de la nueva Caddy: uno de los modelos favoritos de los clientes…

Hace % días
  • España
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

El IONIQ 6 N y el Concept THREE encabezan los 21 galardones de Hyundai en los iF Design Awards

- Hyundai Motor obtiene 21 premios en ocho categorías, desde Automóviles/ Vehículos hasta Diseño de…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional

Rúben Vaquinhas y Mico Mineiro apuntan al cetro de la GT4 Am

El RV7 Team ha confirmado su participación en las cuatro pruebas puntuables del Iberian Supercars…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Las Palmas
  • Rally Islas Canarias
  • Rallys
  • WRC

Gerardo Caballero: «¡Es hora de cumplir un sueño!»

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Rally Islas Canarias
  • Rallys
  • WRC

Manu Naranjo y Miguel González confirman su presencia en la prueba reina del Mundial en España

Los grancanarios Manu Naranjo y Miguel González no se pierden la oportunidad de estar presentes…

Hace % días