Interesantes sesiones de formación en septiembre y octubre de la FALP

Este comunicado es un extracto del Boletín Informativo (al que se pueden suscribir entrando en www.falp.com), que se ha convertido en una excelente herramienta de comunicación con todos los federados y suscriptores de la FALP, que cada 15 días nos permite canalizar toda la información relevante que genera nuestra Federación de Las Palmas y a través de su presidente, Miguel Angel Domínguez:

Miguel Angel Domínguez, presidente de la Federación de Automovilismo de Las Palmas

Siempre digo que nuestro deporte es tan apasionante como complejo; tenemos una normativa muy densa que está en constante proceso de actualización y, por otro lado, tenemos un calendario intensivo que a veces sufre modificaciones; en definitiva, generamos mucha información que tenemos que hacer llegar en tiempo y forma a todo nuestro colectivo.

En este sentido, el boletín es puntual, (cada 15 días llega a tu buzón de correos) y, en cuanto a la forma, se trata de información relevante que intentamos sintetizar.

 

Así que vamos a lo relevante y de manera resumida. Como te he venido contando en los últimos boletines, septiembre y octubre serán meses de mucha formación para todos nuestros colectivos.

La Formación ha sido siempre una obsesión de nuestra Junta Directiva, sin embargo, las circunstancias sanitarias derivadas de la pandemia nos han impedido desarrollar nuestros planes.

Ahora, que parece que el virus nos da una tregua (crucemos los dedos), es hora de ponernos con lo que teníamos pendiente.

Aquí abajo encontrarás el detalle de las formaciones y conferencias que estamos preparando.
­
­Como verás, las sesiones están programadas para los jueves ( y algún viernes en Lanzarote y Fuerteventura).

Habrá formaciones y también charlas; en algunas el objetivo es meramente formativo, en otras lo que pretendemos es aportar valor y sobre todo hacer que el automovilismo trascienda a la sociedad más allá de lo estrictamente deportivo.

Algunas sesiones tendrán plazas limitadas para garantizar interacción entre el ponente y los asistentes. Para estas sesiones regirá el orden de inscripción.

En el próximo Boletín Informativo recibirás la agenda definitiva y los enlaces para reservar tu plaza en aquellas sesiones en las que tengas interés.

Por último, y no menos importante, estamos diseñando junto a la Federación Canaria el calendario de formación para Oficiales de Ruta, Comisarios Técnicos, Cronometradores, Comisarios Deportivos, Directores de Carrera y Secretarios de Carrera. El calendario de estas formaciones lo detallaremos en el Boletín Informativo del 1 de septiembre.

Sin más que desear que pasen unos felices días de descanso, recibe un cordial saludo.

Esta entrada fue modificada por última vez en 20/08/2022 1:59 am

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Rallys

El Arencibia Rallye Team se presenta en sociedad

La cuenta atrás ha comenzado y queremos compartir este momento tan especial con todos ustedes.…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Campeonato de España de Rallys
  • Canarias
  • CERT
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fuerteventura
  • General
  • Las Palmas
  • Rallys

Un pinchazo y un problema mecánico lastran a Gustavo Sosa en León

El majorero Gustavo Sosa y Patricia Grande compitieron en el Rally Reino de León con…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • La Palma
  • Prueba de Velocidad de Adea
  • Prueba de Velocidad de Tierra de Adea
  • Prueba de Velocidad en Tierra
  • Santa Cruz de Tenerife

Daniel Martín: «Tocaba trazar fino y construir el ritmo poco a poco»

El piloto palmero Daniel Martín analizó los errores que pudo cometer en la anterior prueba…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Rally Villa de Granadilla
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Con el Rally Villa de Granadilla regresa el Campeonato AON de Tenerife

La tercera prueba del certamen insular de rallies, segunda en el apartado de regularidad sport,…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • Internacional
  • Mercado

BMW M Award en MotoGP™: el nuevo BMW M2 con Xdrive será el coche para el ganador en 2026

Puro placer de conducir: el nuevo BMW M2 con xDrive (consumo combinado: 10,4–10,3 l/100 km;…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Multimedia
  • Rally Islas Canarias
  • Rallys
  • Vídeos
  • Vídeos
  • WRC

Interior de Alfonso Viera y David Rivero en el Islas Canarias

Publicamos el vídeo de cámara interior de los grancanario Alfonso Viera y David Rivero en…

Hace % días