Austria, siguiente escenario para el equipo Repsol Honda

Pol Espargaró y Stefan Bradl viajan esta semana al Red Bull Ring para disputar el decimotercer Gran Premio de la temporada en el que se espera la presencia de Marc Márquez

Con una longitud de 4,3 quilómetros, el trazado de Spielberg acogerá este fin de semana un Gran Premio en el que los pilotos del equipo Repsol Honda seguirán trabajando para mejorar la situación actual de la estructura.

Pol Espargaró llega al Gran Premio de Austria después de sumar nuevos puntos en Silverstone y con el objetivo de mejorar su resultado final. Con una carrera a 28 vueltas el próximo domingo, el piloto del equipo Repsol Honda tratará de recuperar sus buenos recuerdos en este circuito durante la temporada 2020, donde logró la pole position y fue tercero en carrera.

Stefan Bradl continúa trabajando en la RC213V para mejorar su puesta a punto. El piloto alemán del equipo Repsol Honda aprovechará en Austria la visita de Marc Márquez para estudiar todos esos aspectos en los que se puede trabajar conjuntamente con el equipo de mecánicos y técnicos.

Pol Espargaró
Piloto del equipo Repsol Honda

«Las carreras en Austria siempre suelen ser bastante espectaculares, pero acostumbra a ser un buen fin de semana. Es un trazado muy particular con muchas frenadas muy fuertes, mucho stop and go y pocas curvas. Vamos a ver cómo rendimos este fin de semana, desde el equipo Repsol Honda y HRC estamos trabajando mucho para mejorar nuestra situación. Estoy interesado en ver cómo es la nueva chicane, la recta hasta la cima de la colina ha sido siempre muy rápida, así que creo que esto será muy diferente. Nuestro objetivo es hacer un fin de semana constante y clasificar mejor, eso es la clave».
Stefan Bradl

Stefan Bradl
Piloto del equipo Repsol Honda

«Es agradable volver a correr en Austria, los aficionados siempre me dan una cálida bienvenida. Tengo una buena experiencia en esta pista en los últimos años, así que no será como en Silverstone, donde tuve que recordar la pista. Con trazados más cortos como éste, los huecos en MotoGP se reducen aún más, así que hay que trabajar para encontrar cada décima, porque puede marcar una gran diferencia en los entrenamientos y en la parrilla».

Entradas recientes

  • Canarias
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Mercado

CUPRA Orvecame presenta por todo lo alto el nuevo CUPRA Raval

Música, tecnología 3D y cultura urbana se dieron cita anoche en la presentación del nuevo…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Circuitos
  • Competición

El CEAX Loterías llega a Galicia para disputar la tercera cita del calendario

Espectacular participación en el circuito municipal de Carballo Habrá récord de participación en Carballo o…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General

Antón Muíños buscará el éxito en Carballo

El piloto de Carral llega al circuito de Carballo con el objetivo de consolidar el…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General

Cara y cruz para los representantes del Automóvil Club de Almería

El domingo 5 de julio se disputó la segunda edición de la Cronometrada de La…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • ECO
  • ECO RALLY
  • Eco Rally Lanzarote
  • España
  • Europa
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • PORTADA

Compromiso con la excelencia y el futuro del III EcoRally Lanzarote

Desde la Escudería Lanzarote Titeroygatra y el comité organizador del III EcoRally Lanzarote, prueba oficial…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Galicia
  • General

Pepe Arqué, a por su cuarta victoria en Carballo

Con ambición e ilusión afronta Pepe Arqué este fin de semana la tercera prueba del…

Hace % días