Los nuevos integrantes del Citroën Rally Team en el S-CER (Supercampeonato de España de Rallyes) debutan dentro de la esfera del WRC (World Rally Championship) luciendo los colores del Rallye Team Spain sobre la carrocería del Citroën C3 Rally2, gestionado por el equipo Past-Racing, con el que la pareja asturiana acude a la prueba belga.
Por segunda vez esta temporada, el programa de jóvenes talentos respaldado por la RFEDA (Real Federación Española de Automovilismo) y el CSD (Consejo Superior de Deportes) va a tener presencia en el Mundial de la mano de Citroën Racing, la misma marca con la que Jan Solans / Rodrigo Sanjuán lograron a principios de junio la segunda posición del WRC2 al término del 19 Rallye Italia Cerdeña.
¡El sueño se ha hecho realidad! Aunque aún me cueste creerlo, estamos ya debutando en el WRC con el Citroën C3 Rally2 de Past-Racing. Uf… ¡Casi nada!
Esta entrada fue modificada por última vez en 19/08/2022 11:33 am
- El piloto grancanario de Hyundai Canarias Motorsport tomará el relevo del luxemburgués, rechazado por…
Manuel Aviñó, presidente de la Real Federación Española de Automovilismo (RFEDA), explicó en el programa…
Las bodas de oro del Rally Islas Canarias – Rally Islas Canarias realizarán una doble…
El promotor del Rally Islas Canarias, Germán Morales, explicó en el programa Zona Deportiva, de…