DeLorean Motors Reimagined presenta el Alpha5

El Alpha5 de DeLorean Motors Reimagined ha subido al escenario durante el 71º Pebble Beach Concours d’Elegance, la principal celebración mundial del automóvil.

El elegante coupé es una extensión de DeLorean, una de las marcas más icónicas del mundo, y se ha inspirado en el ADN de sus famosos predecesores, el DMC-12 y el DMC-24.

Realizado en colaboración con Italdesign, el vehículo 2+2 totalmente eléctrico mantiene las características puertas de ala de gaviota, las clásicas ópticas traseras y las luces traseras de tres capas.

El proceso de diseño también incluyó la utilización de archivos y representaciones descubiertas del diseño de automóviles de los últimos 40 años para desarrollar tres vehículos conceptuales generacionales que preceden al Alpha5. Los vehículos generacionales incluyen el roadster Alpha2 que representa 1996, el sedán de lujo Alpha3 que representa 2006 y el SUV Alpha4 impulsado por hidrógeno que representa 2013.


«Nuestro objetivo era tender un puente entre el pasado y el futuro, por lo que produjimos extensiones del DMC-12 que habrían sido iconos en su época para crear la siguiente generación de vehículos, empezando por el Alpha5», dijo Joost de Vries, consejero delegado de DeLorean Motors Reimagined.

 

Además de presentar el Alpha5, DeLorean Motors Reimagined exhibió los tres coches concepto en el Pebble Beach Concours d’ Elegance.

 

El Alpha5 alcanza las 60 mph en 2,99 segundos y una velocidad máxima prevista de 155 mph. El vehículo de tracción total ofrece una experiencia de conducción excepcional con una suspensión adaptativa multimodo, un manejo dinámico y una autonomía estimada de 300 millas con una batería de 100 kWH.

 

Las líneas elegantes, las grandes ruedas y las luces delgadas mantienen la naturaleza rebelde de la marca icónica.
El diseño interior del vehículo y la tecnología de alto rendimiento se centran en el ser humano y crean un entorno que involucra al conductor y la pasión por la conducción, incluso mejorando la conexión del conductor con sus seres queridos.

 

«Como uno de los eventos más importantes del mundo, Pebble Beach Concours d’Elegance es un paso importante en el futuro de DeLorean Motors Reimagined, y estamos agradecidos de formar parte del evento de este año para mostrar el Alpha5 y sus predecesores», añadió Troy Beetz, director de marketing de DeLorean Motors Reimagined.

 

Se espera que el Alpha5 salga a la venta en 2024. Los detalles sobre cómo comprarlo se anunciarán pronto. Para más información, visite delorean.com/reserve.

 

Además de la asociación de la compañía con Italdesign, el apoyo de Cambridge Audio, NFTIQ, Genesis Marketing, Michelin, Mattel, MotorTrend, el artista Kelcey Fisher y Uli’s Gelato fueron fundamentales en el viaje a Pebble Beach.

 

Esta entrada fue modificada por última vez en 20/08/2022 1:24 am

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallysprint de Atogo
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

La 21ª edición del Rallye Sprint de Atogo “Trofeo Corin Metal” pone el broche a una jornada de máxima emoción y espectáculo

La Catedral del Automovilismo Canario, Atogo, volvió a vivir una jornada inolvidable con la celebración…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallysprint de Atogo
  • Tenerife

Sevenzui Luis Brito: «No fue la carrera que queríamos; tuvimos un par de sustos y una salida de pista»

El piloto tinerfeño Sevenzui Luis Brito compitió en el RallySprint Atogo 2026, no saliendo las…

Hace % días
  • General

Carlos Sainz: «Me han golpeado en la resalida he caído rápidamente en la clasificación»

El GP de Baréin ha sido duro para Carlos Sainz, que ha terminado en la…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • Internacional
  • PORTADA
  • WRC

Evans pone fin a una larga espera para convertirse en campeón del WRC en un emocionante partido en Cerdeña

Elfyn Evans y Scott Martin se proclaman campeones del mundo de rally de la FIA*…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • General
  • Internacional

Max Verstappen gana el Gran Premio de Bahréin con Alonso octavo

El piloto holandés Max Verstappen (logró su primer triunfo de la temporada 2027 al ser…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Rallys
  • Rallysprint de Atogo
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Jonathan García Palenzuela agradece a los que «nos han acompañado un año más en esta aventura; ahora toca pensar»

Los tinerfeños Jonathan García Palenzuela y Manuel ángel García llevaron el Peugeot 208 Rally4 a…

Hace % días