Jan Černý lideró desde el principio hasta el final para conseguir una victoria dominante en el WRC3 en el Ypres Rallye de Bélgica.
El piloto checo ganó los 20 tramos sobre asfalto en la categoría de los Ford Fiesta Rally3 para acabar imponiéndose por un margen de 10min 41,8seg sobre Zoltán László.
Al conseguir un máximo de 25 puntos, Černý se acercó a un punto del líder del campeonato, Sami Pajari, y ahora está empatado en el segundo puesto con el finlandés Lauri Joona, que no compitió este fin de semana.
Enrico Brazzoli tuvo problemas tanto el viernes como el sábado, pero regresó en ambas ocasiones. Su perseverancia dio sus frutos, ya que ocupó el último puesto del podio a pesar de llevar más de una hora de retraso.
Esta entrada fue modificada por última vez en 23/08/2022 2:11 am
Publicamos los vídeos realizados por parte de SeguraVÍDEOS de la Subida Los Loros 2026, cita…
La temporada del Campeonato de España de Rallyes Todo Terreno GT2i sigue con paso firme…
En Gran Canaria, los del Skoda Fabia R5, asistidos por Sports & You Canarias, dominaron…
En su primera participación a los mandos de un Citroën C3 N5 cedido para la…
Al Corte entrevista al veterano piloto andorrano Gerard de la Casa, con 45 años de…